Como bloquear el CONNECTIFY

ERNESTO82

New Member
hola tengo un lhg5 y tengo usuarios que tienen laptop y mediante la aplicacion CONNECTIFY le dan internet a los moviles y me ponen la red lenta como puedo ponerle una regla al mikrotik para que no se pueda hacer eso
 
a ver dime si resolvistes....te puedo enviar el script para evitar que te compartan ya sea x bluetooh, connectify o x cualquier programa que haga ¨¨nateo¨¨ (o sea que comparta conexiones) ...saludos
 
Última edición:
Yo tengo como detectar las pc con conectify y despues darles un drop hasta que lo quiten ... el script para evitar nateo esta mejor ... me lo puedes enviar? Escuche por algun lado que el kerio hacia algo asi ... pero estoy en windows server 2016 y no me funciona .... saludos
 
uhmmm veo que siguen trabaos con este tema.....a ver tengan aqui y resuelto el problema...

/ip firewall layer7-protocol
add name="connectify" regexp="(d|d1|d2|d3|b|bc|news|activate|updates|data).connectify.me"

/ip firewall filter
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=input dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=forward dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=drop src-address-list=connectify-users chain=forward
 
uhmmm veo que siguen trabaos con este tema.....a ver tengan aqui y resuelto el problema...

/ip firewall layer7-protocol
add name="connectify" regexp="(d|d1|d2|d3|b|bc|news|activate|updates|data).connectify.me"

/ip firewall filter
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=input dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=forward dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=drop src-address-list=connectify-users chain=forward
me imagino k donde estan los ip hay k adaptarlos a los de nuestra config y nesesito saber si hay k marcarlo en la regla de layer 7 protocol
 
me imagino k donde estan los ip hay k adaptarlos a los de nuestra config y nesesito saber si hay k marcarlo en la regla de layer 7 protocol
me imagino quien eres...cierto Jairo..???
PD: a ver hijo lee bien lo q dice ahi el script...y modifica donde ves los ip a los de tu configuracion......la regla layer7 la pones tal cual y listo ¨¨voila¨¨ ya te va a pinchar tu bloqueo al connectify..
 
jajajaj me equivoque es q esc ribiendo rapido y atendiuendo muchas cosa...pero me entenditses??
ve probando en TTL 2 y 3...y si no me equioco en el 2 ya debe d funcionarte
 
ok ... pero el TTL es el tiempo de vida del paquete ... mientras mas alto sea el numero mas saltos podra dar el paquete ... como me ayuda con un 2 o 3? Creo que tu teoria necesita revision ...
 
me imagino quien eres...cierto Jairo..???
PD: a ver hijo lee bien lo q dice ahi el script...y modifica donde ves los ip a los de tu configuracion......la regla layer7 la pones tal cual y listo ¨¨voila¨¨ ya te va a pinchar tu bloqueo al connectify..
como me conoces jejeje de donde
 
Pues mira tu ninguna de esas reglas me bloque mi propio conectify, lo cree para provar y no hay dios que lo bloquee.
 
uhmmm veo que siguen trabaos con este tema.....a ver tengan aqui y resuelto el problema...

/ip firewall layer7-protocol
add name="connectify" regexp="(d|d1|d2|d3|b|bc|news|activate|updates|data).connectify.me"

/ip firewall filter
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=input dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=forward dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=drop src-address-list=connectify-users chain=forward

saludos, como se puede hacer para bloquear connectify a traves de un router por ejemplo un tplink tl wr841n o un router zte zxhn h108n gracias por su apoyo.
 
Atrás
Arriba