Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes ayudarme a mi tambien con eso pues puedo blolear blooto perl nl conectyfia ver dime si resolvistes....te puedo enviar el script para evitar que te compartan ya sea x bluetooh, connectify o x cualquier programa que haga ¨¨nateo¨¨ (o sea que comparta conexiones) ...saludos
me imagino k donde estan los ip hay k adaptarlos a los de nuestra config y nesesito saber si hay k marcarlo en la regla de layer 7 protocoluhmmm veo que siguen trabaos con este tema.....a ver tengan aqui y resuelto el problema...
/ip firewall layer7-protocol
add name="connectify" regexp="(d|d1|d2|d3|b|bc|news|activate|updates|data).connectify.me"
/ip firewall filter
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=input dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=forward dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=drop src-address-list=connectify-users chain=forward
ngo usuar
me imagino quien eres...cierto Jairo..???me imagino k donde estan los ip hay k adaptarlos a los de nuestra config y nesesito saber si hay k marcarlo en la regla de layer 7 protocol
como me conoces jejeje de dondeme imagino quien eres...cierto Jairo..???
PD: a ver hijo lee bien lo q dice ahi el script...y modifica donde ves los ip a los de tu configuracion......la regla layer7 la pones tal cual y listo ¨¨voila¨¨ ya te va a pinchar tu bloqueo al connectify..
uhmmm veo que siguen trabaos con este tema.....a ver tengan aqui y resuelto el problema...
/ip firewall layer7-protocol
add name="connectify" regexp="(d|d1|d2|d3|b|bc|news|activate|updates|data).connectify.me"
/ip firewall filter
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=input dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=add-src-to-address-list address-list=connectify-users address-list-timeout=8h chain=forward dst-port=53 layer7-protocol=connectify protocol=udp src-address=<192.168.1.1/24>
add action=drop src-address-list=connectify-users chain=forward