Caso raro en descargas

pablit0x

New Member
Hola muchachos, encontré este foro después de estar googleando. Les comentó tengo un inconveniente que no se donde puede estar originándose. Trabajamos con una plataforma online de gestión documental electrónica y cuando hay archivos que superan los 2.5mb de tamaño no se pueden descargar, es decir llega como a cierto tamaño y se es como si la descarga finalizará pero arroja "error en archivo" o "falla en descarga". Solo sucede con esta plataforma y si libero la conexión (es decir, le doy 10 mb solo a una persona) para un usuario en particular, este puede descargar los archivos de esta plataforma web.

Se testeo descargando archivos de otras webs y funciona sin problemas, solo nos sucede con esta plataforma.
Sospechó que puede llegar a ser una configuración en las queue pero la verdad que me supera.

Gracias

Saludos
 
pues no creo que tenga que ver con este foro, pero tratare de ayudarte...

Esto me parece un tema mas del gestor documental... ¿Que plataforma es?

Asi podremos ayudarte.

En esta situacion, poco y nada tiene que ver el MK.

Saludos
 
Hola Renato, gracias por responder, es una plataforma web hecha en java, para mí el inconveniente es de la plataforma pero también sospecho que si aplico una configuración en el tipo de queue puede llegar a mejorar la descarga y armado de paquetes para descargar los archivos.
 
tienes que revisar el codigo de java para las esperas de carga. Quizas es un tema de timeout.
que plataforma es?? docushare??? openfile???

Saludos
 
Atrás
Arriba