cantidad de usuarios a tener

Dioney

Member
cuantos clientes puedo tener y que velocidad me recomiendan ponerle a los clientes, es solo para celular
con un internet de reuso de 20mb de bajada y 2.5 de subida
gracias de antemano por la ayuda gracias
 
Hola Dioney. Para lo que quieres hacer con 3 megas por equipo y con reuso de 6:1 creeria que estaría bien.
Pero como todo, no depende de ti si la coneccion es solo para celulares, porque alguna netbook o notebook puede conectarse tambien si es que utilizas hostpot, y si usas solo 5ghz algunos led tambien aceptan esa red y eso significa NETFLIX o YouTube.... etc.
Espero te sirva.
Un abrazo
 
amigo ccomo hago para vender a mis clientes 5 megas de consumo mensual con velocidad de 1M/1M, pero a lo que se venza las megas contratadas no se le corte el internet sino que se baje la velocidad a minimo, que le sirva a si sea para mandar mensajes solamente.
 
Asi lo usan las compañías de celulares a sus abonados, llegando a un limite de consumo, se reduce la velocidad. Habría que ver alguna regla en mangle, firewall y con el hdcp para que se de la situación. Yo no lo se.
 
Si lo haces por fecha puedes poner un queues limitando al usuario a la velocidad que quieras y activarlo creando un sheduler ....
 
Atrás
Arriba