Buenas noches amigo, necesito saber como fijar mi mikrotik a una mac de etecsa real, pues tengo alrededor a varios vividores que ponen mac falsas de e

agforadada

New Member
Buenas noches amigo, necesito saber como fijar mi mikrotik a una mac de etecsa real, pues tengo alrededor a varios vividores que ponen mac falsas de etecsa y mi antena se conecta a ellos automaticamente. por favor contactarme agforadada@gmail.com gracias
 
eso no pincha nada pues como el clon tiene la misma mac d etecsa el bloquea esa mac y tambien la de etecsa aparte tecrea una cantidad de registro en coneclist que es terrible eso no sirve
 
si tienes una solucion que no sea la estafa esa del script anticlon soy todos oidos saludos
 
A parte de las instrucciones del la web de leinier para el anticlon algo mas que se pueda pasar por alto que evite que se ejecute correctamente el script. ¿????? por que segui esas istrucciones exactamente y no trabaja bloquea el clon pero tambien la mac original de etecsa algo que pueda ayudar ?????
 
bro lo q esta pasando con las antenas de etecsa no es un clon eso se llama sobrecarga del equipo y solo hay una manera de areglarlo y yo se como pioridad level 4 en el mikrotik
 
Atrás
Arriba