ayudenme

ramirocuba

New Member
Hola a todos espero que se encuentren bien quisiera pedirles ayuda en mi barrio en cuba queremos hacer una
red que no tenga problemas de conexión ya que no hay muchas personas que dispongan de una capacitación
para configurar la, quisiera pedir les que me ayudaran con una estructura de red robusta tenemos un router
mikrotik y mas de 8 nano m5 y queremos armar una red para jugar offline con los amigos pero ponemos los ap
a recoger gente y se cuelgan. Quisiéramos hacer una configuracion que los usuarios estuvieran limitados y darles
acceso a servicios les agradecería mucho ya que es nuestro único entretenimiento y no podemos jugar por el
tema del lag los ap colapsan debido al poco control gracias de antemano y espero que nos ayuden saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos espero que se encuentren bien quisiera pedirles ayuda en mi barrio en cuba queremos hacer una
red que no tenga problemas de conexión ya que no hay muchas personas que dispongan de una capacitación
para configurar la, quisiera pedir les que me ayudaran con una estructura de red robusta tenemos un router
mikrotik y mas de 8 nano m5 y queremos armar una red para jugar offline con los amigos pero ponemos los ap
a recoger gente y se cuelgan. Quisiéramos hacer una configuracion que los usuarios estuvieran limitados y darles
acceso a servicios les agradecería mucho ya que es nuestro único entretenimiento y no podemos jugar por el
tema del lag los ap colapsan debido al poco control gracias de antemano y espero que nos ayuden saludos.


Hola Ramiro,

Aquí te dejo link con mucha informacion de configuracion para mikrotik y
ubiquiti que te serán de gran utilidad https://bit.ly/2taPn24

También puedes buscar categorías relacionadas y participar en los temas de
tus colegas Cubanos.

Éxitos!
 
#1
Hola a todos, soy nuevo en el foro, perdonadme si me salto alguna regla, sinceramente necesito ayuda, estoy muy agradecido de antemano por foros como este,

yo me conecto a un hotspot de un proveedor que usa mikrotik como su servidor hotspot
mi casa está conectada mediante ubiquiti como Station recibiendo la señal del proveedor, y en mi casa tengo un router mikrotik que me repite la señal wifi
para que en mi casa haya internet compro un codigo de un mes donde el proveedor y hago el login en mi casa
pues el tema es que el login lo hago desde una pc o un smartphone y el internet se abre para todos, sin embargo cuando me voy de vacas o cuando no estoy en casa mi familia, la mayoria de edad avanzada mamá abuelos y tios mayores no pillan como hacer el login, y quisiera que mi mikrotik tuviera un script que hiciera el intento del login cada 12 horas asi siempre el internet estaría activo. porfavor ayudadme y de antemano muchas gracias
 
Atrás
Arriba