AYUDA VIDEOLLAMADAS ME ROBAN INTERNET GRATIS

alejandroCuba

New Member
Hola necesito ayuda soy nuevo en mikrotik. mi problema es que mis clientes hotspot hacen una videollamada por wassap o por IMO (que lo que mas se usa en cuba) entonces minimizan la llamada sin colgar luego se desloguean y la llamada sigue corriendo al igual que el internet hasta que no cuelguen siguen teniendo internet y por supuesto gratis. SI me pueden ayudar gracias de antemano Saludos
 
Hola ramiro. tengo un sxt hg5 esta conectado a etecsa por WIFI y haciendo toda la gestion del hotspot y demas por LAN. Pienso que sea mucha carga para el solo ya me traen un rb 3011 pero mi preocupacion es que siga teniendo este problema no se si sera un problema de configuracion de mi parte. gracias
 
pues como lo veo, lo unico que se me ha ocurrido es tomar las direcciones ip de IMO y WS y hacer que el sistema reinicie las conexiones a esas ip cada X min.
Asi te aseguraras que cuando se cumpla ese tiempo, se reinicie la conexion. Asi cortaras la llamada.
 
Hola ramiro disculpame pero no te entiendo. mira te cuento que ya elimine el sxt estube trabajando con un rb750 y se fue el problema pero ahora ya instale el rb3011 que ya me llego y el problema a vuelto. y lo unico que le eh importado es la salva del usermanager todo lo demas lo configure manualmente tambien te cuento que noto la internet mas lenta ahora pues con el sxt trabajando solo los usuarios con 32k resolvian muy bien podian ver hasta videos de youtube y ahora les he dado hasta 128k y youtube no les camina. te explico como tengo la red configurada ahora tengo dos nano station m5 para pegarme a etecsa un rb750 para hacer load balance y boonding solamente y detras rb3011 para toda la gestion de la red. Que me aconsejas SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
puede ser que tenas el passtrou de las reglas básicas del router activado... si es asi, desactivarlo.

Por otro lado, es importante entender que se busca como solucion final. asi se busca el problema desde la solución. Es lo mas rápido para este tipo de trabajos.
 
hola me ayudarias a configurar mi mikrotik sxt hg 5 con level4 para la wifi etecsa,porfa
Hola ramiro. tengo un sxt hg5 esta conectado a etecsa por WIFI y haciendo toda la gestion del hotspot y demas por LAN. Pienso que sea mucha carga para el solo ya me traen un rb 3011 pero mi preocupacion es que siga teniendo este problema se si sera un problema de configuracion de mi parte. gracias
fi etecs
 
Hola necesito ayuda soy nuevo en mikrotik. mi problema es que mis clientes hotspot hacen una videollamada por wassap o por IMO (que lo que mas se usa en cuba) entonces minimizan la llamada sin colgar luego se desloguean y la llamada sigue corriendo al igual que el internet hasta que no cuelguen siguen teniendo internet y por supuesto gratis. SI me pueden ayudar gracias de antemano Saludos
Hola AlejandroCuba. Pudiste resolver tu problema? estoy en las mismas
 
Atrás
Arriba