Ayuda para realizar un balance entre varias interfaces sin internet constante.

El programa que hago es un ( .exe ) , este se conecta via SSH port : 22 con un usuario Avanzado , que no se muestra , cuando al programa se le da doble-click , este renova la ip de la interfaz donde se quedó la cuenta pegada y renova la IP , al renovar la ip , etecsa le vuelve a entregar el portal a la Estación virtual ! ,es muy rápido el proceso y al momento cierra la cuenta NAUTA!

hola mano me pudieras ayudar con ese programa pa q los usuarios cuando c le kede la cuenta pegada puedan kitarla me lo pudieras mandar y explicar como tendria q configurarlo muchas gracias salu2s
 
El programa que hago es un ( .exe ) , este se conecta via SSH port : 22 con un usuario Avanzado , que no se muestra , cuando al programa se le da doble-click , este renova la ip de la interfaz donde se quedó la cuenta pegada y renova la IP , al renovar la ip , etecsa le vuelve a entregar el portal a la Estación virtual ! ,es muy rápido el proceso y al momento cierra la cuenta NAUTA!


men me ayudarias con ese exe tu haces para yo tratar te hace uno o configurarme le tuyo.. yo uso netwatch para cerrar los canales cuando se sale algun ip .. pero bueno algo mas nunca esta de mas
 
te funciona en el mismo equipo no necesitas otro equipo es un poco mas forzado ya q consume cantidad los recursos del equipo pero funciona igual solo tienes q trabajar con el % de las interfaces +el gateway de etecsa despues poner en firewall filtrer un drop de la pagina de etecsa para q no te carge teniendo internet o puedes crear en mangle una exclusiva hacia los usuarios q salen por cada portal independiente diciendo q solamente vean el portal de su linea y dropeando el resto de los cautivo de las demas para q carguen mas el portal teniendo internet.
Y como se puede hacer eso de la suma ayudenme con eso ay algun script si es asi mandemelo plis
 
Atrás
Arriba