Ayuda para conexión de Mikrotik SXT sq 5 a wifi ETECSA

Jesus achon

New Member
Necesito ayuda, hace unos días tengo un Mikrotik SXT sq 5 y lo he configurado pero cuando mando a escanear las redes no detecta la de ETECSA
 
Hola buenos días, gracias por responderme, pero no pude realizar el cambio que me dices, he estado leyendo lo que publican y mi equipo tiene licencia de nivel 4. En Wireless no puedo cambiar a Superchanel porque la única opción que me da es (regulatory-domain) (foto 2), tampoco puedo cambiar el país como he visto en los videos, solo me da una opción (foto3). En las otras fotos te muestro los cambios que he hecho a ver si me puedes ayudar mejor, te lo agradecería, descargue varios videos de internet y he probado con lo que explican en cada uno pero nada no me logro conectar, hasta busque otra ubicación y estoy a menos de 50m de las antenas de ETECSA.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    181 KB · Visitas: 43
  • 2.jpg
    2.jpg
    193,4 KB · Visitas: 40
  • 3.jpg
    3.jpg
    193,6 KB · Visitas: 38
  • 4.jpg
    4.jpg
    178,5 KB · Visitas: 34
  • 5.jpg
    5.jpg
    105,8 KB · Visitas: 32
Con ese MK no te puedes conectar a ETECSA ... es version US y solo tiene las frecuencias permitidas en los Estados Unidos ... las frecuencias de ETECSA no estan en esa lista ... si te interesa adquirir uno intrenacional con nivel4 mandame un MP
 
te paso una salva de es mikro
Te escribí iniciando una conversación, disculpa que no estoy muy práctico aqui, como adcedo a la salva de la que me hablas en el mensaje, realmente me interesa sobre todo para lograr conectarme yo no tengo interes de vender la conexión, estoy empesando en este mundo ahora y no tengo ni remotamente los conocimientos para eso
 
Última edición:
Hola Chupi. En scan list debes colocar el rango de frecuencias que quieres escanerar. De principio a fin. Ej: 5180-6000. Siempre y cuando tengas ese rango de frecuencias HABILITADAS en el mikrotik.
Si ya conoces la frecuencia, el ID y la clave de acceso de ETECSA, solo colcala en frecuency y, nuevamente, si el mikrotik tiene habilitado esa frecuencia, te vas a conectar.
 
Hola Chupi. En scan list debes colocar el rango de frecuencias que quieres escanerar. De principio a fin. Ej: 5180-6000. Siempre y cuando tengas ese rango de frecuencias HABILITADAS en el mikrotik.
Si ya conoces la frecuencia, el ID y la clave de acceso de ETECSA, solo colcala en frecuency y, nuevamente, si el mikrotik tiene habilitado esa frecuencia, te vas a conectar.
 
Hola buenas tardes ese es el royo, en el campo Country solo me sale en la lista de valores EUA, y en el rango de frecuencias me brinca el rango de frecuencias en que trasmite ETECSA, por lo que he visto ya le pusieron una licencia con bloqueo para EUA y necesito una internacional
Perdón era para vos Jesús. ... no para chupi.
 
Ok hermano, no hay problemas, hace un ratico vino un amigo y lo conectamos a su nano y sin problemas, pero directo no lo puedo conectar, necesito una licencia internacional para poder hacerlo y como piden por ella aqui, el doble de lo que costó el equipo, no es facil
 
Atrás
Arriba