Ayuda!!! configurar AP

Geovanis

New Member
Saludos compañeros necesito ayuda tengo un mikrotik lhg5 y me conecto a un AP con el mismo perfectamente para acceder a internet, el problema es que quiero acceder a la configuración del ap desde mi puesto de trabajo mediante el Mikrotik y no logro entrar y no se por que, pues creo estar en el mismo segmento de ip le puse el mikrotik en el dhcp que me asignara el ip 192.168.2.x/24, que es en el segmento de ip de la configuracion de sistema del AP, o sea con mi computadora o movil yo accedo al ap perfectamete pero si estoy conectado directamente a el y lo que quiero es acceder al mismo sin tener que llegarme hasta alla, lo cual me queda muy lejos.



Gracias esperando respuestas!!!!
 
Si tienes el MKT en modo enrutador puedes poner otro segmento de IP en tu LAN q debes de poder acceder sin problemas a tu AP, si estas en modo bridge debes de tener en cuenta q un enlace entre un MKT y un equipo de otro fabricante no será 100% transparente pero aun así deberías poder acceder al Ap.
 
Tienes que tener bridge WDS ... no importa que sean fabricantes diferentes, solo asi podras acceder a traves de ellos sin dificultad
 
Atrás
Arriba