Ayuda con maP 2nD

WiZoOo

New Member
Hola compañeros, hace tiempo tengo en mente un proyecto con este equipo pero realmente no logro hacer funcionar o aterrizar mi idea como tal...

quiero hacer lo siguiente: Internet ISP >> AP Mikrotik wireless (maP 2nD) >> wifi wifi >> Repetidor wifi (maP 2nD) >> tomar internet por cualquier de los puertos de red, no se si me explico en este sentido, igual anexare una imagen para entender un poco lo que quiero realizar y si es posible, ya que no encuentro como realizarlo...

si logro repetir la señal wifi como tal del access point, pero lo que no logro es que una vez que repita señal esta también llegue a cualquiera de los dos puertos del routerboard (ether1 y ether2) no se si me logre explicar como tal.

red.jpg

A pocas palabras quiero que llegue internet por alguno de los dos puertos que tiene el equipo mAP y que le internet sea suministrado por la red wifi (repetidor)
 
Lo que puedes hacer es configurar el modo Bridge y le agregas el puerto Ethernet y el wifi, esta configuracion es en cada uno de los mAP que estan como repetidores
 
Atrás
Arriba