Ayuda con aplicacion para mikrotik

Ulises1

New Member
Hola, les comento, tengo usuarios que acceden a internet atraves de mi mediante un portal cautivo. El problema es que en ocaciones sus cuentas se quedan colgadas y no tienen forma de cerrarlas salvo que yo acceda al dhcp-client del mikrotik y les de realese. Lo que necesito es de alguna aplicacion que yo pueda darcela a esos usuarios dependiendo cada una de la interfas que use cada cual para que accedan al mikrotik y le den realese a su dhcp-client y asi cerrar la cuenta. La aplicacion ya la vi funcionando y la compilaron en visual studio, creando un grupo de usuarios en el mikrotik con permisos de escritura, lectura, ssh y php. Pero me piden por ella una barbaridad de dinero y se que no es una aplicacion complicada. Si alguien tiene esos conocimientos le a

colega pa pregunte eso mismo hace rato incluso suvi fotos de la red q estoy actualmente se hace con 1 web PHP pero no hay conocimiento del tema es 1 pequeña pagina q solo da el acceso ese relase o rennew

busca en google descargar php acceso usuarios algo asi mas menos si no encuentras nada te los pongo de todas maneras si algo pa q lo vajes son chikitos lo q trata de buscar como yo en youtube para q descarges el video pa q sepas como configurarlo biena no ser q sepas de php por q yo no pa poder modificar y hacer el diseñoa tu gusto

saludos

Yo la monto .... 52766611 ... tienes que tener una pc todo el tiempo encendida y con acceso al MK + servidor PHP (recomiendo el xampp)

Atrás