ALUMNO DISPUESTO A APRENDER

THETALENT99

New Member
Hola quisiera su ayudaa pues es q me he adentrado de apoco en este mundo de las comunicaciones y practicamente todo lo q se lo he aprendido solo y algunas cosas ultimamente por la internet.Me interesan todo s los temas relacionados con microtik junto con ubiquiti y en especial los problemas e inquietudes de muchos de ustedes con multiportales balanceo de cargas ancho de bandas firewall 100% controlado y controlando salida de servicos como imo facebook skype etc quisiera si pudieran ayudarme con video tutoriales pdf o comoentarias pero para ir de apoco porq es q ya he visto mucho aqui pero no se por donde empezar.Disculpen si es muy largo mi mensaje pero es q quiero se me entienda pues no he estudiado nada de esto y solo tengo una pequeña base a lo q he visto se pudiera hacer en este mundo todos mis fines son educativos por favor si no les seia molestia ayudarme y gracias de antemano.
SE ACEPTAN CLASES DE CUBANOS PUES VIVO EN CUBA.para contactarme mandarme mensaje privado o haganmelo saber por aqui en el forum.ADEMAS ESTOY BUSCANDI UNA MAERA ECONOMICA DE COMPRAR O ADQUIRIR LICENCIUA LEVEL 4 PARA MICKTIK LHG6
 
Atrás
Arriba