¿Qué Equipos Comprar Para Iniciar Mi ISP?

Aca te dejo un video explicando los equipos que debes comprar... Míralo!
Excelente explicación
Tengo una pregunta apenas estoy empezando com mi isp mi primera pregunta yo no optengo Internet de una empresa como azteca le compro a un usuario de azteca me da 10 megas pues así estoy trabajando tengo una rb 951 y tengo 7 usuarios
 
Buenas noches, voy a empezar mi ISP, quiero empezar con los siguientes equipos:
1 RB2011UiAS-IN
1 switch CSS326-24G-2S+RM
3 antenas sectoriales mANTBox 19s

¿Que opinan me podría soportar 180 clientes en total?
Me comentaron que el mANTBox 19s ¿no requiere de un Routerboard?

Para empezar voy adquirir un plan empresarial a movistar y luego iría por el Internet dedicado cuando crezca, pero la fibra optica no pasa donde instalare la torre principal, por eso quiero hacer un enlace, contratar el servicio en un punto y mandarlo a mi torre

¿Que equipo me recomendaría ya que la distancia entre la torre y el punto donde contratare el servicio es de 800 a 700 metros y quiero que llegue los 200 Mbps?

de ante mano gracias por la información que me puedan brindar.
 
hola rodrigo me gustaria aprender a configurar mi rb 951 que necesito para obtener esa informacion necesito mucho de su ayuda ya tengo mi red montada pero necesito mejorarla tiene muhas fallas gracias espero tu respuesta
 
hola rodrigo muy buenos tus video una pregunta manejo equipos 2.4 y 5.8 al momento de registrar las ip como le voy a colocar un swit le agrego una sola ip para los dos equipos ???
 
Atrás
Arriba