¿Como adoptar antena Tplink eap110-outdoor a Mikrotik Hap lite?

Rair1963

New Member
Yo se configurar todo el Mikrotik, gracias a los tutoriales de Rodrigo, loque no logro es adoptar o configurar la antena Tplink eap110-outdoor. Tengo omada controler por en la pc. Pero quiero es usar solo Mikrotik con esta antena, ayuda por favor.
 
Yo se configurar todo el Mikrotik, gracias a los tutoriales de Rodrigo, loque no logro es adoptar o configurar la antena Tplink eap110-outdoor. Tengo omada controler por en la pc. Pero quiero es usar solo Mikrotik con esta antena, ayuda por favor.
Pero el Mikrotik está con figura como hotspos o como lo tienes configurado pon la antena con la configuración de modo punto de acceso
 
Hola Rodrigo, el mikrotik lo tengo configurado como Hotspot guiado por tu video, la antena EAP110-outdoor la tengo conectada al mikrotik como para vender wifi. Pero no se como configurar la antena, o sea ¿Que ip debo colocarle a la antena? no quiero depender de OMADA SDN porque me obliga a tener la computadora encendida todo el dia.
 
Última edición:
Pero el Mikrotik está con figura como hotspos o como lo tienes configurado pon la antena con la configuración de modo punto de acceso
Hola miguel1581,gracias por responder. El mikrotik lo tengo configurado como Hotspot guiado por un video, la antena EAP110-outdoor la tengo conectada al mikrotik como para vender wifi. Pero no se como configurar la antena, o sea ¿Que ip debo colocarle a la antena? no quiero depender de OMADA SDN porque me obliga a tener la computadora encendida todo el dia.
 
Atrás
Arriba