Resultados de búsqueda

  1. PPANUNCIOS

    Problemas serios con los clones de etecsa alguna solución al respecto. Saludos

    Hola, amigos, En la WIFI etecsa a la que estoy conectado, empezaron a clonar las antenas y no hay un Dios que se conecte a los AP reales de etecsa, hay alguna solución para resolver este problema. Saludos y agradecido de antemano.
  2. PPANUNCIOS

    Multiportales ETECSA , Doy Lic 4 a cambio de la config full

    Hola, se te puede gestionar, pero cuesta dinero, si te interesa contactame a conppanuncios@gmail.com
  3. PPANUNCIOS

    Multiportales ETECSA , Doy Lic 4 a cambio de la config full

    Hola Socio yo te la gestiono pero te cuesta dinero, si te interesa contactame a conppanuncios@gmail.com
  4. PPANUNCIOS

    CONFIGURAR MIKROTIK EN MODO CLIENTE WDS (ENLASE TRANSPARENTE) PARA ENLAZARLO A AP UBIQUITI EN MODO WDS, ¿ES POSIBLE HACERLO?

    Hola, como ven necesito configurar un SXT Lite 5 AC en modo Cliente WDS para enlasarlo a un Nano M5 que esta configurado en modo WDS AP, puesto que es necesario no afectar los parametros del Host principal y el equipo Cliente. Masa claro hacer un Punto a Punto pero en este caso entre una antena...
  5. PPANUNCIOS

    COMO CONFIGURAR UN MIKROTIK EN MODO BRIDGE WDS Y ENLAZARLO A UN UBIQUITI EN MODO AP WDS

    Hola, necesito configurar una SXT lite 5 ac en modo bridge o Stacion, pero que este en el modo WDS (Enlace Transparente), para que no me interfiera entre el Equipo host y el cliente final, puesto que su funcion solo sera de puente. Logre hacer esta configuracion de un LHG5 contra un AP LHG5 y...
  6. PPANUNCIOS

    SUMAR MEGAS EN MIKROTIK CON MULTIPORTAL CREADO

    Brother no importa a que distancia estes de las antenas, siempre y cuando tengas buen enlace y orientacion. Es decir, tu puedes estar a 50 metros que es bien pegado, que si tienes mucha interferencia y obstaculos por medio, vas a tener una conexion pesima para multiportal. Si embargo puede que...
  7. PPANUNCIOS

    Hola, quien facilita las app para realizar un release al mikrotik desde Windows Android y Iphone

    Hola, quien facilita las app para realizar un release al mikrotik desde Windows Android y Iphone
  8. PPANUNCIOS

    SUMAR MEGAS EN MIKROTIK CON MULTIPORTAL CREADO

    Claro socio, como te ayudo, te subo una slava?
  9. PPANUNCIOS

    PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

    Hola socio de donde eres a ver si te hago la visita y resolvemos el problema. contactame al 58404926. Saludos
  10. PPANUNCIOS

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    Eso puede ser saturación de la conexion y te esta expulsando
  11. PPANUNCIOS

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    Eso puede ser saturación de la conexion y te esta expulsando
  12. PPANUNCIOS

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    Socio que lio, pero puede ser cualquier cosa, el espacio aéreo está expuesto a todo tipo de eventos indetectables, aunque cabe decir que los rayos son una calamidad en este aspecto. Yo tengo un mikrotik durmiente, un SXT Lite 5 Dual, que sufrió las consecuencias de descargas eléctricas y se le...
  13. PPANUNCIOS

    SUMAR MEGAS EN MIKROTIK CON MULTIPORTAL CREADO

    Hola, en mi red tengo 3 MIKROTIK LHG5 con el multiportal configurado en cada uno de ellos. Los equipos estan viendo la señal a -59 y 100% de CCQ puesto que busque la mejor orientación posible. Cada uno con 10 portales funcionando perfectamente, con una distribucion a traves del mangle de 5 IP...
  14. PPANUNCIOS

    COMO HACER BALANCEO Y SUMA DE MEGAS EN MIKROTIK CON MULTIPORTAL

    Hola, como puedo hacer para sumar los megas de 10 portales que tengo configurados en mi mikrotik y enviarlo a ip específicos de mi red que se encargan de hacer descargas medio pesadas y a 2mb es un lio, jejeje. Si alguien me pudiera orientar en el tema se lo agradecería. Me pueden contactar a...
  15. PPANUNCIOS

    PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

    Hola socio, no tengo ninguna experiencia en el tema, pero a mi una vez me paso y era que un usuario desconocido en mi radio de conexion configuro dos mikrotik QRT en modo AP con los mismos SSDI de la WIFI ETECSA sin seguridad y como resultado trajo que como la señal que el trasmitia era mas...
  16. PPANUNCIOS

    PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

    Hola socio, no tengo ninguna experiencia en el tema, pero a mi una vez me paso y era que un usuario desconocido en mi radio de conexion configuro dos mikrotik QRT en modo AP con los mismos SSDI de la WIFI ETECSA sin seguridad y como resultado trajo que como la señal que el trasmitia era mas...
  17. PPANUNCIOS

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    Hola Hola, Yo puedo hacer la gestion de la Licencia de Mikrotik, contacten por ofarrillpp@gmail.com
  18. PPANUNCIOS

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    Hola socio me podrias compartirme la configuracion para hacer la sumatoria de banda de los portales activos para que salgan por el ip que yo desee. Es que deseo hacer descargas un poco grandes y a 2mb es un caos. Saludos. Me puedes escribir a ofarrillpp@gmail.com
  19. PPANUNCIOS

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    Hola socio, yo te hago la gestion de subirte la licencia pero tengo que cobrarte porque es servicio no es gratuito. saludos
  20. PPANUNCIOS

    problemas de release en multiportal

    Cuando lo consigas para PC y para moviles me la compartes porfa que a mi tambien me hace falta. saludos
Atrás
Arriba