Resultados de búsqueda

  1. BackTrack

    Problema para conectar con wifi ETECSA estan clonando los equipos.

    en serio?:oops: podrias decirme que intentas con eso?:rolleyes:
  2. BackTrack

    como desbloquear mikrotik LHG de la version usa para version internacional

    dejame decirle que openWRT es un sistema muy muy bueno y completo creeme...trabajalo y explotalo al maximo que le vas a sacar muy buen probecho..!! saludos
  3. BackTrack

    Problema con scripts

    no solo usas uno de los 2....o release o renew en dependencia de lo que quieres lograr en tu config...release(cambio de ip cuando expire la consecion)...renew (renovacion de la concesion con mismo ip) este ultimo puede ser algo conflictivo debes decidir
  4. BackTrack

    Problema con scripts

    usar solo el de release....(aconsejable)
  5. BackTrack

    Problema con scripts

    @ELRollo el script para que de Release hace eso mismo que pides.....te libera esa ip y la interfaz agarra otra que este disponible...en cambio el Renew (script) lo que hace es que renueva la concesion con el mismo ip que tiene....no entiendo tu duda....si bien captas la info ok..sino trata de...
  6. BackTrack

    PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

    eso depende de donde saques tu conexion...el real problema esta en los ataques a 2.4 q son EXTREMADAMENTE muy faciles
  7. BackTrack

    PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

    brother...aun en proceso de creacion de script...x aqui hay uno q puedes usarlo y puede que resuelvas....la opcion mas radical es que tires (bajo tu responsabilidad) a 2.4 ghz (que no es muy recomendable x mi parte)...
  8. BackTrack

    PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

    y aqui q paso en este foro???..nadie quiere hablar ni tan siquiera pa decir buenos dias??? cuajajaja tan maja jajaj saludos a todos aunque el post no tenga q ver...toy aburrio cuajaja
  9. BackTrack

    Problema con scripts

    luego me dejan conment para saber...saludos PD: espero resuelvan con esto...en lo adelante que pueda ayudarlos me dejan saber
  10. BackTrack

    Problema con scripts

    voy pa ti....1ro que todo LEE bien el texto y coge lo que necesites..ok
  11. BackTrack

    Problema con scripts

    mira estas imagenes....fijate en el trafico que pasan por las reglas y fijate en el nombre de las reglas d filtrado....no te erices jajajajaja pero imagino que no tenes ni la mas minima idea de que todo eso pasa x tu mikrotik y puedes ser objeto d ataques tanto dirigidos (intencionales) como los...
  12. BackTrack

    Porfavor Alguien que pudiera ayudar

    uff eso me huele a deaut (2) ......RIP
  13. BackTrack

    multiportal etecsa

    te aconsejo que busques quien te lo cree desde cero....sabias que te pueden cargar un backup con algun archivo dañino y quedarte sin mikrotik??o que routee tu conexion hacia el dueño del backup.....?? ojo con eso
  14. BackTrack

    Problema con scripts

    ok ....ojo con virus que pasean x tu red ya sea obtenidos desde internet o x alguna configuracion que te cargue algfun desconocido o debido a los mas conocidas ¨¨cadenitas de faceb u archivos enviados y recibidos entre tus usuarios¨¨ que de igual manera pasan x tu mikrotik y muchos se quedan y...
  15. BackTrack

    ayudenme

    contactame via PV saludos
  16. BackTrack

    VPN EN CUBA

    si si se puede
  17. BackTrack

    Como bloquear youtube en una interface específica?

    a ver hijos...1ro dime que objetivo tiene que bloquees youtube a tus clientes?decirte quiero que si das servicio de internet en cuba me imagino con los 2.0 tristes megas que dispones (obvio q t da la gran etecsa) que si los divides d esta manera 2000 % 8 = 256k y encima d eso les quitas youtube...
  18. BackTrack

    Como puedo apagar los LED del mikrotik?

    si con level 3 si se pueden apagar los leds...saludos
  19. BackTrack

    Controlar ancho de banda

    a ver hijo...la ip de tus clientes la tienes en tu equipo que te esta administrando tus conexiones y enlaces......como bien dijistes anteriormente....¨¨tus clientes¨¨ son tuyos puesto que tu creastes tu propia red y x tanto ellos no podran hacer nada en absoluto si no tienen una ip asignada ya...
Atrás
Arriba