Resultados de búsqueda

  1. T

    Como usar IP FIJA Y DHCP a la vez

    Yo aun no caigo ahi pero voy a tener que hacer algo similar...pronto Me suena a VLANs
  2. T

    Conectar a 2 redes por la misma frecuencia y canal usando Mikrotik !!

    Hola, Bueno tengo la red A y B Ambas transmiten por el ancho de canal 20 frecuencia 5456 por decir algo. Alguien sabe como configurar el mikrotik Sxtsq 5 para enlazarme a ambas redes y poder trabajar con ellas. Saludos
  3. T

    Duda sobre Multi conexión (Similar al Multiportal)

    Hola, Tengo un sxtsq 5 level 4 y quiero saber si con el "solamente" puedo hacer multiportal. 1 - WiFiEtecsa 2 - SNET 3 - Otra Red Privada En caso de poder algun tutorial o alguien que pueda contactar. Sino se puede que mas necesitaría. Saludos
  4. T

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Yo lo hice pero con el de la corriente no con el del cable de red, probare como dices a ver, asumo cuando dices el cable de red al equipo es al Mikrotik no al Pc... Pero le lleve el equipo a un tecnico y me dice que el cree el boton se corrio de lugar o algo paso que el no siente el contacto...
  5. T

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Tengo un SXTqs 5 y necesito resetarlo de fabrica en el PDF dice esto Hold this button during boot time until LED light starts flashing, release the button to reset RouterOS configuration (total 5 seconds) • Keep holding for 5 more seconds, LED turns solid, release now to turn on CAPs mode...
  6. T

    Chicos ayudenme a configurar un sxtsq lite 5 para WIFI_ETECSA

    Hola, Tengo un SXTqs 5 y necesito resetearlo de fabrica, alguien tiene conocimiento de como es el procedimiento porque no logro echarlo andar. Segun lei en el PDF me dice esto Hold this button during boot time until LED light starts flashing, release the button to reset RouterOS configuration...
  7. T

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Señores nadie vive o conoce en Centro Habana por Galiano y Neptuno a alguien que de señal de SNET? Saludos
  8. T

    Colega puse tu salva y me surgen dudas como era de imaginar, serias tan amable de llamarme desde...

    Colega puse tu salva y me surgen dudas como era de imaginar, serias tan amable de llamarme desde un fijo yo te viro la llamada para tras a ver si me esclareces un poco... 58271686 Saludos
  9. T

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Cuando no hay mucha interferencia los CCQ se me mantienen sobre los 80 y 85. Me baja a los 50 quizas mas cuando navego.. Se que estoy pesimamente conectado pero bueno no tengo mejor angulo de conexion... Tendre que ver que invento para mejorar...
  10. T

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Hola, Que parametros me aconsejan que tenga con este equipo para una conexion optima. SXTsq series routerboard MikroTik Digo desde ya que no tengo visibilidad directa con el router al que me estoy conectando, mas bien apunto a una avenida donde la señal llega sin problema alguno, estoy cerca...
  11. T

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Hola piquete, Cree 2 WLAN fui y cree en DHCP Client para que cojan IP por DHCP y todo rula Etecsa le asiga IP a cada Wlan. Dudas: - Quiero crear 2 segmentos de RED, digamos, 10.10.10.X y 11.11.11.X que asumo seria en DHCP Server ?, despues configurar para que todo los que venga de esos...
  12. T

    Colega tendras disponible el video para los portales.??

    Colega tendras disponible el video para los portales.??
  13. T

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Hola, Piquete alguien de Centro Habana que lo tenga rulando para hacerle unas preguntillas mi correo aismelva@gmail.com si puede que me envie su cel o fijo para llamarlo
  14. T

    Pasame el tutorial de los portales. Saludos

    Pasame el tutorial de los portales. Saludos
  15. T

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Alguien tendra el como hacer lo de los portales desde 0, quizas algun tutoria.... Saludos
  16. T

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Hola, Leyendo los mensajes no vi claramente como es que hacen para echar andar las WLAN y abran diferentes portales, o sea el mecanismo para esto no logre verlo, mandaron un backup en los primeros temas para que se montara pero noc si me equipo sera compatible, tengo un SXTsq Series.. Ademas...
  17. T

    Modo Bridge con NSM2 y WiFi Nauta !

    Hola, Pues eso es posible configurar modo BridGe para que el parque le asigne la IP a los equipos que se conecten a traves del NSM2 y no a el como tal, alguien lo ha logrado? Lei por arribita que el Router puede no admitir el modo bridge pero no se que tan cierto sea. Saludos
  18. T

    Firmware 6.1.7 XW and XM Licensed

    De madre mi hermano tu sabes que le pase el comando mil veces y yo buscando por el Compliance Test jamas verlo, fue ahora que instale la version 6.1.4 le puse el CT y cuando actualize a la version 6.1.7 veo que me pone Licenced, de pitoche... agradecido.
Atrás
Arriba