Resultados de búsqueda

  1. jordanis

    Balanceo de Carga en PCC

    Rodrigo , no se si puedas alludarme con mi duda , pero , nececito mantener eniandole permanentemente el ancho de banda a mis usuario ... es desir q ellos sin q esten necesitando mas velocidad, mantenerles sus 64k permanates por usuarios auque no las nececiten en el momento q esten conectado
  2. jordanis

    Balanceo de Carga en PCC

    Yo soy de cuba y aqui se me dificulta mucho el tema de balanceo de carga ya q me conecto a las wifis publicas y no tengo routers de por medio , yo estba mirando en las reglas de mangle y en las primeras que tengo q agregar me pide un ip fijo el cuan no puedo poner por el motivo ya esplicado...
  3. jordanis

    Dos Conexiones WAN y una lan - Redirección Tráfico

    Gracias mi hermano boy hacer la prueba haver q sucede
  4. jordanis

    Cual seria el nombre de la regla en mangle para dar prioridad a las llamadas de video (IMO).

    mem cuando dises cerrar la cuenta desde cualquier telefono , a q cuenta te refieres , no es q me importe pero a lo mejor te puedo dar una idea q es la q yo uso
  5. jordanis

    Dos Conexiones WAN y una lan - Redirección Tráfico

    mem yo estoy pasando por algo similar, pero con la diferencia de q no me hace falta espesificar sitios , yo lo q necesito es balanciar las cargas de mi red . Por favor si resuelves eso y puedes compartirlo conmigo , ayudame q lo necesito
  6. jordanis

    Compliance test Nanostation loco M2 Americano

    MEM , NO SE SI YO LO ESTARE HACIENDO MAL, A MI PARECER LO ESTOY HACIENDO AL PIE DE LA LETRA SEGUN EL SCRIPT Y NO TENGO BUENOS RESULTADOS MI LOCO M2 SIGUE CON SUS 3 PAISES COMO ESTABAN ANTES . SI PUEDES AYUDARME CON ESE PROBLEMA Q TENGO Y ESPLICARMELO PASO A PASO , POR FAVOR EMBIAMELO A MI...
Atrás
Arriba