Resultados de búsqueda

  1. H

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Hola amigo te hago una pregunta le has intentado poner una VPN al multi portal
  2. H

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    hola hermano muy buena la aplicacion, te hago una pregunta le has puesto al multi portal una VPN
  3. H

    Compliance test Nanostation loco M2 Americano

    lo probe con las verciones esas y el scrip de spilot y no me funciono no se que pasa quizas sean las verciones
  4. H

    Cual seria el nombre de la regla en mangle para dar prioridad a las llamadas de video (IMO).

    bro ya ahi si no llego xq con el multi portal tienes varias entradas no llego hasta ahi
  5. H

    Cual seria el nombre de la regla en mangle para dar prioridad a las llamadas de video (IMO).

    en descargas es la LAN o la salida a tus clientes y la subida la Wlan o tu WAN por donde te llega el internet
  6. H

    Cual seria el nombre de la regla en mangle para dar prioridad a las llamadas de video (IMO).

    si hermano con gusto eso es para marcar los paketes x la foto te puedes guiar de todas formas te envio un scrip
  7. H

    Cual seria el nombre de la regla en mangle para dar prioridad a las llamadas de video (IMO).

    Hola bro solo se crea la regla de marcado de paketes no hay q crear la regla de marcado tambien yp lo hice asi me pudieras decir si esta bien gracias de ante mano
  8. H

    Hola bro necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de...

    Hola bro necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
  9. H

    Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps...

    Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
  10. H

    Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps...

    Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
  11. H

    como puedo cambiar algunos parámetros la configuración de la antena LGH 5

    Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
  12. H

    La RX de mi SXT lite 5 no sube de 6.5Mbps alguien me puede ayudar

    Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
  13. H

    La RX de mi SXT LITE 5 no sube de 6.5Mbps

    Necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
Atrás
Arriba