Resultados de búsqueda

  1. DUNIEL GUTIERREZ

    Balancear 2 o mas lineas en Nauta Hogar?

    Las 3 lineas las tengo por adsl, un routerboard administrando cada una por separado, lo que quiero saber es si poniendo un rb 750gr3 en el medio puedo balancearlas o hacer un bonding, para unir los 4mb que tengo por cada una.
  2. DUNIEL GUTIERREZ

    Balancear 2 o mas lineas en Nauta Hogar?

    Si, pero el lio es que yo no tengo ningun parque cerca, en cambio tengo 3 lineas de 4mb c/u, no se si lo ideal seria hacer un balanceo, o un bonding. Estoy aqui viendo si aparece alguien que me tire el cabo con eso. Sl2
  3. DUNIEL GUTIERREZ

    Balancear 2 o mas lineas en Nauta Hogar?

    Buenas, desde hace algun tiempo vengo indagando y solo he encontrado con formulas para hacer un balanceo con los portales de WIFI ETECSA (Cuba). Mi interrogante es la siguiente: Hay algun metodo para balancear 2 lineas ( o mas) con el Nauta Hogar?
  4. DUNIEL GUTIERREZ

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    Quitale el Airmax al Nano en caso de que lo tengas activado. Y al Mikrotik lo pones en modo CPE.
  5. DUNIEL GUTIERREZ

    Jajaj, DUNE por aqui. Sl2

    Jajaj, DUNE por aqui. Sl2
  6. DUNIEL GUTIERREZ

    Licencia gratuita para microtik lhg5 level 3

    Mano, en Revolico hay personas que se dedican a eso, revisa q ahi vasa resolver el problema. Sl2
  7. DUNIEL GUTIERREZ

    Ayuda

    https://configurarmikrotikwireless.com/foro/index.php?forums/load-balancing-avanzado.2/ Aca puedes encontrar toda la informacion necesaria, y el routerboard lo puedes encontrar en Revolico aunque en los ultimos meses andan perdidos. Sl2
  8. DUNIEL GUTIERREZ

    Ernesto?

    Ernesto?
  9. DUNIEL GUTIERREZ

    Antestor el de Snet, no?

    Antestor el de Snet, no?
  10. DUNIEL GUTIERREZ

    Ayuda

    Por cada equipo vas a tener un portal independiente, lo que puedes hacer es ponerles un routerboard de por medio y hacer un balanceo de carga para unir las velocidades.
  11. DUNIEL GUTIERREZ

    Buenas samz, el modem 3g lo tienes pinchando directo por el USB del Mikrotik?

    Buenas samz, el modem 3g lo tienes pinchando directo por el USB del Mikrotik?
  12. DUNIEL GUTIERREZ

    Como conectar un litebeam m5 ac con un nano m5?

    Lo hice manual, fijate donde dice: "Center Frequency", ahi es donde eliges en que canal vas a transmitir.
  13. DUNIEL GUTIERREZ

    Como conectar un litebeam m5 ac con un nano m5?

    Facil, entras a la pagina del nano q esta como cliente y chequeas como están los ccq y el ruido base, este ultimo mientras mas alejado este de 0 mucho mejor, el valor minimo recomendado seria -96dbm, pero no pasa nada si tienes un poquito menos.
  14. DUNIEL GUTIERREZ

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    Solo una duda, ademas de restringir el Bluetooth, con esa regla no estarias elminando todo el nateo que haya en la red?
  15. DUNIEL GUTIERREZ

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    Asignale un ancho de banda limitado a cada IP, de esa manera el cliente puede montar un Connectify en su casa y conectar cuantos clientes desee sin afectar al resto de tus clientes.
  16. DUNIEL GUTIERREZ

    Auda con Groove A52HPn de Mikrotik

    Imagino que lo estas poniendo como "Home AP", ponlo en WISP para que veas como se resuelven todos los problemas. Saludos
  17. DUNIEL GUTIERREZ

    Como conectar un litebeam m5 ac con un nano m5?

    Como unico los vas a conectar, es poniendo al Lite Beam en modo: Access Point PTMP Airmax Mixed, y el Nano debe estar actualizado a la version 6.0 de firmware o superior.
Atrás
Arriba