Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda con Libeam M5 y frecuencias bloqueadas

    Necesito que alguien me ayude con esta situación, tengo un litebean M5 pero no es internacional, es decir solo trae EE.UU, Canada y Puerto Rico de países y necesito activarle el compilance test, le puse la versión 6.1.7 licenciad pero lo canales que me hacen falta usar siguen bloqueados que son...
  2. A

    Como hacer visible el mikrotik solo con el winbox que ejecuto en mi pc?

    Hola amigos, tengo la necesidad de hacer visible el mikrotik solo para el winbox que ejecuto en mi pc, como pudiera lograrlo?
  3. A

    Como conectar un litebeam m5 ac con un nano m5?

    Hola amigos quisiea saber si puedo conectar un litebeam m5 ac con un nano m5 y como hacerlo
  4. A

    Como puedo tener mas de un rango de ip con el mismo mikrotik de puerta de enlace

    Hola amigos resulta ser que me estoy quedando sin IP en el rango de red que uso y me gusta usar ip estaticas en mi red, quisiera saber como puedo hacer para tener otro rango de ip que use como puerta de enlace el mismo mikrotik, tengo un LHG5 con Lv4
  5. A

    Como puedo hacer para obtener un ancho de banda igual para cada equipo conectado a una interface?

    Hola amigos quisiera implementar algun sistema en mi red que me permita hacer una distribución de ancho de banda igual para cada equipo que se conecte en una interface específica de manera automática
  6. A

    Como puedo apagar los LED del mikrotik?

    Hola amigos tengo un mikrotik LHG5 y quiero apagarle los LED para que no llame tanto la atención de noche, como pudiera hacerlo?
  7. A

    Como bloquear youtube en una interface específica?

    Hola amigos resulta que tengo un mikrotik LHG5 con multiples Wlan en modo estacion las cuales me dan 2mb de internet por cada una y quiciera bloquear el acceso a youtube para una de ellas, de manera q los clientes q esten recibiendo servicio por esa interface no puedan acceder a youtube
Atrás
Arriba