Resultados de búsqueda

  1. Cale Quintero Gomez

    cual es tu problema

    cual es tu problema
  2. Cale Quintero Gomez

    eso es problema del sofware del mikrotik interno

    eso es problema del sofware del mikrotik interno
  3. Cale Quintero Gomez

    como autogenerar address list

    VALLA BRO AQUI PUEDES ENCONTRAR ALGO DE AYUDA http://inkalinux.com/foros/showthread.php?211-27-Firewall-Filter-Rules-ADDRESS-LIST-Creando-grupos-de-IP-s
  4. Cale Quintero Gomez

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    bro eso q te paso es q se bloqueo el mikrotik
  5. Cale Quintero Gomez

    ALUMNO DISPUESTO A APRENDER

    de donde eres si eres de cuba llame a este cell 52771526
  6. Cale Quintero Gomez

    PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

    eso como esplique no es problema de clon se llama saturacion del ap y yo lo areglo mi cell 52771526
  7. Cale Quintero Gomez

    PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

    bro lo des los clones es otra cosa lo q pasa con la desconecion de etecsa es otra cosa se llama saturacion de la ap eso yo lo areglo mi cell es 52771526
  8. Cale Quintero Gomez

    Buenas noches amigo, necesito saber como fijar mi mikrotik a una mac de etecsa real, pues tengo alrededor a varios vividores que ponen mac falsas de e

    bro lo q esta pasando con las antenas de etecsa no es un clon eso se llama sobrecarga del equipo y solo hay una manera de areglarlo y yo se como pioridad level 4 en el mikrotik
  9. Cale Quintero Gomez

    Ayuda con Multiportales desde cero!

    YO HAGO ESA PINCHA MI CELL ES 52771526
  10. Cale Quintero Gomez

    Como pasa una configuracion completa por la terminal de Mikrotik

    hola bro lo q quieres hacer esd corre tu configuracion en un skrib editable por el terminal escribe export files=nobre de como se va a llamar el archibo ej)export files=CALE DESPUES VASA FILES Y AY TE SALDRA COMO UN SKRIP
  11. Cale Quintero Gomez

    eso es problema de las ap

    eso es problema de las ap
  12. Cale Quintero Gomez

    La RX de mi SXT lite 5 no sube de 6.5Mbps alguien me puede ayudar

    broder el problema q estas teniendo es simple lo que muchos le llaman un clon no es un clo eso lo hacen las ap de tecsa y se llama sobre saturacion de las frecuencias que en otros terminos te conectas a la etecsa pero se caen las rechebles )R)
  13. Cale Quintero Gomez

    Dudas sobre MIKROTIK

    bro t voy a dar un consejo si te lo van a trear del exterior primero busca en internet los equipos omologado de autorizo cuba
  14. Cale Quintero Gomez

    Dudas sobre MIKROTIK

    Bro lo de los clones es q ponen un ap virtual al parque pero.lo q esta pasando en los parques q se te cae la coneccion y no te conectas estables es sobre saturacion. De las ap de etecsa eso es un defecto q traen las ap
  15. Cale Quintero Gomez

    Dudas sobre MIKROTIK

    bro los famosos multiportales es una variable que tiene el mikrotik para poder utilisar varisa cuentas de etecsa al mismo tienpo por diferentes salidas funciona de maraviyas lo mismo con usuarios personales q con enlaces wifi punto a punto
Atrás
Arriba