Resultados de búsqueda

  1. ivanismr2018

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    ivanismr2018@gmail.com ivanis.mirabal@nauta.cu
  2. ivanismr2018

    Server Mikrotik en una virtual

    te hice un video, mi conexion a internet en estos momentos esta algo mala en cuanto pueda t dejo el link del video
  3. ivanismr2018

    COMO CONFIGURAR UN Mikrotik RouterBoard hEX RB750 POR DETRAS DE UN MIKROTIK CONFIGURADO CON MULTIPOSTALES A ETECSA

    lo de la prioridad puedes hacerlo primeor marcando los paquetes en la parte de mangle y posterior en la cuota en forma de arbol si quieres t paso el link del video esta en youtube..
  4. ivanismr2018

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    si eso pienso, sube una foto de tu conexion
  5. ivanismr2018

    Server Mikrotik en una virtual

    como configurastes la lam de la maquina virtual ???
  6. ivanismr2018

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Mira en la imagen 3.png q subi anteriormente, me voy a vasar para explicarte. debajo de la gráfica de conexion hay un boton q se llama Disconect le das click y t va a salir esa area en blanco y se llenara poco a poco cuantas redes wi-fi vea a su alcance. Wi-Fi Etecsa por si es a quien t vas a...
  7. ivanismr2018

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    A ver mano, eso es sencillo, cuando configures la antena veras q facil es y ella si ve alguna wifi serca a su alcance t la muestra, ahora estoy en el trabajo y en mi casa es q tengo mi antena si esperas por la tarde t subire la opcion de como la ves... Si puedes dale "me gusta" a mis respuestas...
  8. ivanismr2018

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    configura el mikoritk como t dije en las fotos y guiate por la respuesta anterior
  9. ivanismr2018

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Aqui te dejo unas fotos espero que resuelvas.
  10. ivanismr2018

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Eso es sencillo brother. Lo que debes hacer es conectar tu Antena Mirkotik modo router a esa Wi-Fi. Le activas el Servidor DHCP. Conectas el LAM de Mikrotik a uno de los Puertos LAM del TP-Link. Cualquier equipo que conectes lo haces de forma ip automático. Mayor seguridad configura el...
  11. ivanismr2018

    Ayuda con este nuevo problema !!!!

    Hola, instale un sistema de la mikrotik en un servidor profesional con dos lam, las tengo separadas sin bridge con el objetivo de instalar un hostpot en el LAM1 y cuando te autentifiques te de paso a LAM2 que es mi probeedor de navegación. Hasta hay creo q estoy bien, lo que me sucede es q esa...
  12. ivanismr2018

    Hola hermanos ayuda por favor

    Eso nunca me ha pasado pero ETECSA siempre esta con las restricciones, te digo que pruebes con otro pais ejemplo brazil q a mi hasta ahora me a resultado siempre. Recuerda q segun el pais es las reglas de conectividad un pais con pocas restricciones mejor conexion t debe de dar con ETECSA. Saludos
  13. ivanismr2018

    Como bloquear todo con Mikrotik y dejar salida solo a paginas especificas.

    Espero q las conclusiones hallan sido validas...
  14. ivanismr2018

    Como asignar una vlan a un rango ip y otorgar control a los usuarios??

    Si fueras amable de poner en este debate la respuesta completa de tu anterior duda exclareceria esta y muchas más, a las personas les seria engorroso leer 24 paginas para encontrar entre pro y contras de ese debate... Saludos y espero que entiendas...
  15. ivanismr2018

    Como asignar una vlan a un rango ip y otorgar control a los usuarios??

    a ver si entiendo algo, tienes un LHG5 conectado a travez de un switch con dos equipos que brindan tus servicios, quieres que cada uno de esos equipos bullets transmita uno por una subred y el otro por otra pero a la ves los dos despues de pasar por el hostpot se comuniquen y puedan acceder a...
  16. ivanismr2018

    Como bloquear todo con Mikrotik y dejar salida solo a paginas especificas.

    Aqui te dejo el link de 3 videos de youtube que me resultaron...
  17. ivanismr2018

    Server Mikrotik en una virtual

    Si es virtual tienes q medir que la maquina tenga dos nucleos, el error es claro en que es el disco, pero me a pasado y con esto lo e solucionado... Saludos
  18. ivanismr2018

    Como asignar una vlan a un rango ip y otorgar control a los usuarios??

    Si puedes explica que equipos tienes para relaizar esta idea, a ver si podemos ayudarte...
Atrás
Arriba