Resultados de búsqueda

  1. tonyvilla

    TODO LO RELACIONADO CON WIFI_ETECSA EN CUBA

    https://www.youtube.com/channel/UCddcUdOlSzKK3OoWzdFKgmg/videos
  2. tonyvilla

    MIKROTIK PARA CUBA BAJO LA NUEBA RESOLUCION DEL MIC

    segun la nueba resolucion cuba ya esta en la lista de todos los paises incluida en las norma mundial del espacio radioelectronico como al igual q todos los paises nos estan dando 200 mw de potenci maxima para antenas de 5ghz como podemos reducir el mikrotik y llevarlo a esa potencia de...
  3. tonyvilla

    MULTIPORATLES BALANCEO DE KORZO TODO LO Q NECESITAS PARA ETECSA

    PARA TODOS LOS Q NECESITEN CONF SUS MIKROTIK NO LE PAGEN NADA A NADIE YA ESTAMN LOS VIDEOS LISTOS DE TODO LO Q HAY Q HACER CONTACTEN PA DARLES EL LINK PA Q VEAN TODO aki todos a portamos algo y siempre hay quien quiere veneficiarse gracias a mi amigo yordy q se digno a hacer todos los videos de...
  4. tonyvilla

    FIREWALL

    hola colegas la pregunta es la sigueinte aveces en lo mas cencillo nos perdemos o nos mariamos jajaj necesito saber como bloqueo par de ip del dhsp en el firewall a la red completa q no puedan llegarle al mikrotik
  5. tonyvilla

    SCRIP MIKROTIK EJECUTAR RELEASE

    saludos colegas hay alguien q me pueda decir de algun escrip por ssh algun comandito q se pueda ejecutar en un .bat para ejecutar desde la lan al mikrotik el boton Release para que libere saludos
  6. tonyvilla

    LIMITAR CONEXION

    Saludos colegas me pueden ayudar con el manejo de ancho de banda para limitar el usuario que desee por ip uso hotspot. Saludos.
  7. tonyvilla

    AYUDA CON SCRIP MIKROTIK

    hola colegas acabo e descubrir este grandioso foro en el que veo bastante informacion y ayudas espero me puedan ayudar ami también soy cubano y necesito hacer 1 configuraciones al mikrotik tales como los scrip que según me dijeron es como se logra lo que quiero hacer. lo primero es conectarlo a...
Atrás
Arriba