Resultados de búsqueda

  1. NOX

    tengo un microtik vercion 3,como le pongo la vercion 4

    yo te la subo, escribeme al privado
  2. NOX

    ayuda

    En el mikrotik tienes que hacer un bridge, en el bridge poner la interfaz lan y wlan, en wireless en la interfaz wlan busca la pestaña wds y ponla dinámica y selecciona el bridge, despues pones el mikrotik en estación wds
  3. NOX

    Importante

    Me robaron un nano m2 tiene una pata partida y por los lan está pintando con plumón negro, cualquier información contactarme al 52766611
  4. NOX

    Importante

    Me robaron un Mikrotik SXT Lite5 con level4 la mac es 6C:3B:6B:66:92:71, cualquier información me pueden localizar al 52766611
  5. NOX

    ayuda

    activa el wds
  6. NOX

    AYUDA Scripts Mikrotik para cerrar una cuenta nauta

    Comparte la información para que todos nos podamos nutrir de tu esfuerzo
  7. NOX

    Alguien que tenga Groove

    Saludos, tengo un mikrotik Groove52AC, nunca he trabajado con antenas omni, noto algo extraño con este: tengo 8 estaciones conectadas a él, ninguna me pasa de los 150mb (siendo una de ellas AC) y tengo diferencia entre los TX y RX de hasta 15 dbm. Lo he puesto en 80 y solo ac y lo que más me...
  8. NOX

    No puedo tener acceso por IP

    EL puerto de winbox es el 8291 ... Opción 1: Cambia el puerto por el 8291 Opción 2: En el winbox después del ip pones :8292
  9. NOX

    No puedo tener acceso por IP

    hay tienes el problema TIenes el winbox por el puerto 8292
  10. NOX

    No puedo tener acceso por IP

    Fijate que tengas el servicio winbox activo y por que puerto
  11. NOX

    No hay tutorial para windows ... solo linux ... tienes que tomar la idea y aplicarla en windows

    No hay tutorial para windows ... solo linux ... tienes que tomar la idea y aplicarla en windows
  12. NOX

    No puedo tener acceso por IP

    Alguna configuracion que tengas que no te permita el acceso por el protocolo tcp ... te abre por la web?
  13. NOX

    Saludos a quien me pueda ayudar

    Sube una foto de los Files
  14. NOX

    Crear Regla para dropear ip lan

    todo ... tienes 2 opciones: 1 - Le haces un drop (tu idea inicial) Chain: Forward Src.Address: 10.2.0.164 In.Interface: *Interfaz por la que entra Action: Drop **Si tienes un bridge tienes que activar el firewall en bridge, de lo contrario no te va a funcionar 2 - Crea una regla en los...
  15. NOX

    Saludos a quien me pueda ayudar

    revisa en la memoria que tienes grabado que te ocupa el espacio
  16. NOX

    hola soy nuevo y necisito ayuda con potencia de mikrotik lhg 5

    La interpretación de distancia la hace en número cerrado y a partir de 1, si estas a menos de 1km el valor que te da es 1
  17. NOX

    Ayuda quiero expardir mi ISP

    Backup no, tienes que hacer un export, el backup se hace con los datos del mk y te sirve para el mismo o para otro igual, con un export se hace un archivo con la configuracion actual del equipo y puede ser empleado en otro siempre y cuando el encuentre los parámetros (mismo nombre de las...
  18. NOX

    Ayuda quiero expardir mi ISP

    ok ... tienes que levantar una torre cerca de esos clientes con las mismas 3 antenas Ubiquiti, después interconecta esa torre con la primaria a través de dos antenas dedicadas PTP en modo bridge, de esta forma tendrás 3k a la redonda por cada torre
Atrás
Arriba