Resultados de búsqueda

  1. alejandroCuba

    Nuevo Proyecto Imnovador

    Hola a todos aqui le comento el proyecto que quiero complementar Quiero hacer un portal que brinde mas opciones al cliente como seria que el cliente escoja su tarifa para consumir su saldo osea me explico Los user o voucher seran creados sin limite de tiempo para que a la hora de loguearse...
  2. alejandroCuba

    AYUDA VIDEOLLAMADAS ME ROBAN INTERNET GRATIS

    Hola necesito ayuda soy nuevo en mikrotik. mi problema es que mis clientes hotspot hacen una videollamada por wassap o por IMO (que lo que mas se usa en cuba) entonces minimizan la llamada sin colgar luego se desloguean y la llamada sigue corriendo al igual que el internet hasta que no cuelguen...
  3. alejandroCuba

    AYUDA VIDEOLLAMADAS ME ROBAN INTERNET GRATIS

    Hola necesito ayuda soy nuevo en mikrotik. mi problema es que mis clientes hotspot hacen una videollamada por wassap o por IMO (que lo que mas se usa en cuba) entonces minimizan la llamada sin colgar luego se desloguean y la llamada sigue corriendo al igual que el internet hasta que no cuelguen...
  4. alejandroCuba

    AYUDA VIDEOLLAMADAS ME ROBAN INTERNET GRATIS

    Hola necesito ayuda soy nuevo en mikrotik. mi problema es que mis clientes hotspot hacen una videollamada por wassap o por IMO (que lo que mas se usa en cuba) entonces minimizan la llamada sin colgar luego se desloguean y la llamada sigue corriendo al igual que el internet hasta que no cuelguen...
Atrás
Arriba