Resultados de búsqueda

  1. Sploit

    Ayuda para realizar un balance entre varias interfaces sin internet constante.

    Hola tengo conectado un MKT level 4 a una red con un portal cautivo de mi ISP, la autentificación del portal es la q da el acceso a internet, tengo conectado 8 AP virtuales a esta red usando marcado de paquetes y rutas estáticas, mediante IP firewall address-list le digo a cada IP de los user...
  2. Sploit

    Montaje de una red con MKT

    Hola estoy pensando en montar un Server de MKT en mi red, me gustaría q me dieran ideas de cuáles serían las mejores y más básicas reglas a implementar y en q modo debería de funcionar mejor el server, tengo 6 líneas distintas con un hotspots de mi ISP. La puerta de enlace de cada user final...
  3. Sploit

    Redireccionar un IP

    Hola tengo un nanostation conectado a internet con IP 8.8.8.1, detrás de este nanostation tengo un server MKT con ip en la LAN 10.18.3.53, lo q quiero es q cuando un usuario trate de acceder al IP 10.18.3.53 en vez de eso lo redirecciones pal nanostation con IP 8.8.8.1. ¿Cómo haría eso???
  4. Sploit

    Duda con mikrotik lhg 5.

    Hola, mi pregunta es la siguiente, puedo poner un mikrotik lhg 5 en modo AP, osea como punto de acceso, y conectarle por ejemplo otro igual o un nanostation en modo estacion como cliente wds. El mikrotik lhg 5 tiene licencia level 3. Muchas gracias de ante mano.
  5. Sploit

    Software para realizar ping a internet mediante multiples gateway

    Yo tengo conexión a internet mediante 4 nanostation, pero cada una se conecta a un router con un portal cautivo, lo q necesito es un software q me permita configurar un ping por cada equipo para así de esa forma saber cual y en q momento tiene conexión a internet. Gracias.
  6. Sploit

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    A ver si me explico lo q quiero realizar es lo siguiente, vivo en cuba y la única compañía de distribución de internet es Etecsa, la cual lo distribuye mediante una red WFI abierta con un portal cautivo en el cual realizas la autentificación, ahora el problema es el siguiente cuando un usuario...
Atrás
Arriba