Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda con web para nanostations!!!

    Saludos de antemano, algún colega tiene que quiera compartir, alguna web ya creada, por muy sencilla que sea, pero que permita enviar comandos ssh a nanostation? o al menos que permita enviarle un reboot???
  2. M

    Ayuda con rutas

    Saludos a todos, el problema q tengo es el siguiente, partiendo de la foto: tengo 4 rangos de ips, q llegan a un switch, de ahi entran al puerto 1 del routerboard, los puertos del 1 al 5 estan en bridge, en el puerto 2 esta conectado un nanostation q es el gateway de el rango 1, en los...
  3. M

    Problema con DHCP renew

    Saludos, tengo un nanostation m5 de estacion, modo de red en ROUTER, obtiene DHCP por la WAN q se lo otorga el AP al q esta conectado. el caso esta q pasados x minutos de inactividad, el AP expulsa mi m5 y a pesar de estar conectado, es necesario darle manuealmente por la web, en cliente dhcp al...
  4. M

    Como eliminar el trafico IPv6 en nanostation m2?

    Saludos a todos Tengo varios CPEs conectado a un AP, todos nanostations M2 con firmware v6.0.4 y algunos 6.0.7, en el AP esta bloqueado el puerto 445 y el 139 para denegar las copias entre los usuarios que se conectan al AP, pero el trafico IPv6 no puedo bloquearlo y algunos usuarios, muchas...
  5. M

    Dropear Copias una vez establecidas?

    Saludos seguidores de mikrotik RouterOs, les planteo mi escenario: tengo una PC x86 con mikrotik 5.20, con 3 Ethernet, 1 conectada a un sw a mi LAN (+- 137 pcs), otra conectada a un AP Nanostation M2 y la tercera a otro Nanostation que seria mi WAN; me interesaría saber como hacer una...
Atrás
Arriba