Resultados de búsqueda

  1. A

    Disconnected extensive data loss

    Hola, unos de mis ap da este log Disconnected extensive data loss E buscado informacion y no encuentro y no e podido resolverlo..alguien podria apoyarme a decirme a que hace referencia y una posible solucion!!!! Porfavor y gracias
  2. A

    usermanager no desactiva las fichas

    hola.. me podrian apoyar con un detalle con el usermager.... e trabajado con el ya casi 3 años y todo bien y de pronto dejo de desconectar o pausar las fichas... las lleva de corrido o tarda hasta media hora para soltarlas.. el problema se presento al actualizar el rb 3011 a la version...
  3. A

    ataque al rb951g

    hola.. tengo un problema con un ataque hacia mi rb... como veran en la imagen hay diferentes mac queriendo entrar a mi rb.. ya bloquee varios puertos q no necesito pero aun sigue el problema... bloquee varias mac pero resultaron ser mac de diferentes clientes q se quejaban que la red no les daba...
  4. A

    rb 3011 arm compatible con userman

    Hola, Quisera saber si hay alguna forma de pegar el userman al rb 3011 arm... Me lo recomendaron para administrar usuarios hotspot... pero no sabia que no se podía poner el userman ¿alguna sugerencia para poder implementar la administración de fichas? Gracias!
  5. A

    cuantos clientes soporta un rb951Ui-2HnD

    Hola Quisiera saber cuantos usuarios conectado simultáneos soporta un rb951Ui-2HnD conectados por hotspot y user manager... ya que cuando se conectan mas de 27 usuarios simultáneos empiezo a tener pines hasta de 400 ms y cuando llego a la cantidad de 50 usuarios el ping llega 900 ms y...
  6. A

    problema de ping alto

    Hola, Tengo un detalle en mi red y ya e buscado informacion y e echo de todo y no puedo resolverlo...el detalle es que tengo pines muy altos y timeout en el hotspot con solo 27 usuarios conectados simultáneos, tengo un rb951 eso es un pueblo... en otro pueblo que lo tengo en red también...
Atrás
Arriba