Resultados de búsqueda

1. Rubén Yrepá

Ayuda quiero expardir mi ISP

Y esta importando una interface lte que no existe en tu router nuevo. Es eso. Por eso te explique que tienes que hacer antes de importar. O haces un export en el 2011 de lo que utilizas, sea las colas, el firewall, pppoe etc. y las interfaces debes nombrarlas tal cual la tenias en el 2011. Si...
  2. Rubén Yrepá

Está bien. Da un error en la línea 10 del archivo scr. Que dice la línea 10? Y que estás importando?
  3. Rubén Yrepá

Primero debes configurar el 4011 para que tenga internet con los mismos nombres que usas en el 2011. Luego haces un export de las queues, las modificas, si hace falta. Idem de IP /firewall. Idem de las pppoe etc..
  4. Rubén Yrepá

Winbox no detecta IP y MAC

Hola. Que equipo es? En neithbords te aparece? Si aparece puedes ingresar por Mac vía telnet. O consola..y r visar
  5. Rubén Yrepá

Mikrotik no enciende (Cable de red desconectado)

Ok. Sigue con el netinstall. Verificar si los pasos son los correctos para ese equipo. 10 segundos son para reiniciar. 30 a 35 seg. Es para el netinstall. Cambia de cable UTP. Utiliza alguno cat6 o 7. Cambia el poe utiliza los gigabit. Chek el puerto giga que no esté sulfatado por el agua. Y...
  6. Rubén Yrepá

Mikrotik no enciende (Cable de red desconectado)

Si las pruebas las hiciste con el grove sin haberle conectado la antena, desde ya te digo que se quemó. Ese tipo de antenas si no tienen la antena conectada puede quemarse porque tiran mucha potencia y no tiene x donde irradiar. Prueba con Netinstall. Si no puedes tampoco por eso, aplica el...
  7. Rubén Yrepá

Limitar Ancho de banda a repetidor

Si lo configuraste como repetidor es porque tomas señal de otro router. O en ese otro router es donde tenes que limitar el ancho de banda que sale de ahí.... O una vez en el hap limitas a los que se conectan a él. Por alguna de las opciones que mencionaste. Va de arriba hacia abajo, no al...
  8. Rubén Yrepá

hola, necesito ver una pagina web desde un mikrotik desde el mismo lugar de instalación

Mmm yo creo que colocando el link en el cache static del dns sería suficiente.
  9. Rubén Yrepá

Limitar Ancho de banda a repetidor

Y es difícil hacerlo por DHCP
  10. Rubén Yrepá

Actualizacion de RB941 xxx Lite

Querido usuario. Debes hacer un netinstall y cargarle la nueva actualización. Tuve exactamente el mismo problema. La única solución es esa. Suerte.
  11. Rubén Yrepá

Winbox - Buenas noches, una ayuda, por favor.

En la pc de donde te quieres conectar al RB, si lo tienes por IP estática, debes colocar en la placa de red una IP en el mismo rango. Ahí recién podrás ingresar.
  12. Rubén Yrepá

HTB- colas simples - pool de IPs en el targuet

Hola, tengo la siguiente duda que no puedo resolver. Tengo la siguiente red, según el grafico. Toda la red WIRELESS es 192.168.21.0/24 pero quiero segmentar en otro pool de ips 192.168.22.0/24 donde estan los swiches y donde estan los clientes por cable. Para el control del ancho de banda por...
  13. Rubén Yrepá

Ayuda para conexión de Mikrotik SXT sq 5 a wifi ETECSA

Perdón era para vos Jesús. ... no para chupi.
  14. Rubén Yrepá

Dynadish 5 para un enlace ptp de 14 km

Guaaaa!!! yo tengo dos sxt sq5ac a 840 metros en un enlace mpls y no logro pasar mas de 50 megas.
  15. Rubén Yrepá

Ayuda para conexión de Mikrotik SXT sq 5 a wifi ETECSA

Hola Chupi. En scan list debes colocar el rango de frecuencias que quieres escanerar. De principio a fin. Ej: 5180-6000. Siempre y cuando tengas ese rango de frecuencias HABILITADAS en el mikrotik. Si ya conoces la frecuencia, el ID y la clave de acceso de ETECSA, solo colcala en frecuency y...
  16. Rubén Yrepá

Ayuda sobre licencia level 4 para Sxt Lite 5ac

https://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:License Lee este artículo para interiorizarte del tema. Espero te sirva.
  17. Rubén Yrepá

Ayuda sobre licencia level 4 para Sxt Lite 5ac

No se puede cambiar la licencia de las sxt lite 5ac por una superior.
  18. Rubén Yrepá

como evitar clonado de mac

has probado con dale una charla de nudillos.?? Eso muy de ves en cuando funciona. jejeje
Atrás