Resultados de búsqueda

1. R

[Ayuda] Equipos para isp

Seguro voy por los AC, porque ni los que aparecen para revender en la pag de mikrotik Arg venden los normales, todos aparecen Ac
  2. R

[Ayuda] Equipos para isp

Hay mucha Diferencia entre el Mikrotik QRT 5 AC con el normal? Aca en Argentina estoy buscando revendedores o vendedores de mikrotik y solo encuentro los tipo AC, como el que te pase de mercadolibre que lo vende a 14k (233 USD)
  3. R

[Ayuda] Equipos para isp

Me podrias recomendar alguna antena que cubra 360º? no sectorial, porque comprano las 3 para cubrir los 3 angulos se me va un poco el presupuesto planeado que tenia para estas cosas. Muchas gracias o te referis a esta...
  4. R

[Ayuda] Equipos para isp

la torre estaba pensando hacerla de 18 a 20 metros, porque es una zona donde no hay ninguna elevacion tipo montaña o esas cosas sino todo plano, ahora voy a ver los precios bien y me voy por esos equipos, Muchas gracias!
  5. R

[Ayuda] Equipos para isp

Tengo un presuspuesto de al rededor 2500 a 3000 dolares, por ahora. Estaria necesitando saber que equipos necesitaria para empezar, los del cliente capaz compro los SXT lite5
  6. R

[Ayuda] Equipos para isp

Hola gente, buen dia!. Estoy por empezar mi ISP en miciudad, y me gustaria saber si alguien me puede decir que equipos deberia comprrar para el cliente, y que equipos deberia comprar para la base (antenas y esas cosas, si es posible algun tipo de antena 360, no sectorial), tengo pensado empezar...
Atrás