Resultados de búsqueda

1. H

Samsung internet no esta disponible

hola hay veces que los samsung me ponen internet no esta disponible que puede ser eso en mi red eeee
  2. H

Ayuda necesito crear Vlan mikrotik multiportales

Ayuda necesito crear Vlan en un mikrotik lhg5 con multiportales y esta conectado a un swift
  3. H

Cual seria el nombre de la regla en mangle para dar prioridad a las llamadas de video (IMO).

mano ya en descargas le puse ether1 y ahora a las subida
  4. H

Cual seria el nombre de la regla en mangle para dar prioridad a las llamadas de video (IMO).

mano muchas gracias pero en el queue tree no puedo agregarlos poe que me dice que no tengo ese parent. tienes que decirme que pongo en el parent de las descargas y en el de la subida
  5. H

Ayuda con hostpot en mikrotik con multiportales

tienes q mandarme un src para revisarlo
  6. H

mano me puedes ayudar a lo de las reglas en mangle de eso de https y http weby youtube y otros y lo de la mensajeria q es lo que pusieron al pricipio
  7. H

Ayuda con quick Set mikrotik sxt Lite ac dual band

mano ya me canse de tarequear eso y nada
  8. H

mano ya lo ise y nada y si t pones a analizar lo que me dices no tiene loguica
  9. H

Hola a todo yo quiero que mi mikrotit en el quick Set me muetre la 5 ghz y en las interfaces tengo la 2.4 ghz desactivada y es la que me muestra en el quick Set
  10. H

Firmware 6.1.7 XW and XM Licensed

cual es el codigo el scrip para activarlo
  11. H

Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

mano guiate por esta foto tienes que poner la mac de los ap de etecsa
  12. H

mano mandame una cofiguracion de multiportales q este bastante completa...

mano mandame una cofiguracion de multiportales q este bastante completa hectorarmandonavasricardo@gmail.com
  13. H

Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

hola alguien me puede mandar su configuracion a hectorarmandonavasricardo@gmail.com que se los multi portales.
  14. H

ayuda a quien le a pasado esto en ubiquiti y como lo han solucionado

mano el firmware ya estoy cansado de cambiarselo lo desactualisado a la 5 lo subo a la 6 y por ultimo le puse la 6.1 licensed. y poe le e puesto unos cuanto y sigue igual. cuando saca el cartel se reinicia ybuelbe a echar a andar
  15. H

ayuda a quien le a pasado esto en ubiquiti y como lo han solucionado

hola todo esto me esta pasando frecuente mente y el equipo se reinici cuando sale esto ya le he cabiado el cable el poe lo e cambiado de main a secundari y nada sigue igual.
Atrás