Resultados de búsqueda

1. jassiel.fa

Cuado pongo el equipo a 10 mhz no me salen las frecuencias

Tengo un equipos SXTsq AC no me pincha a 10 mhz
  2. jassiel.fa

Logs

No se me guardan los logs en el disk cuando reinicio empiesan de cero aun teniedolo configurado que se guarden den disk
  3. jassiel.fa

Como configuar ap en mikrotik para recojer equipos ubiquitis con WDS + VLAN

Cuado recojo los equipo sin vlan me pasa bien el wds pero cuado pongo las vlan no me llegan todos los disposivos con la misma mac del cpe
  4. jassiel.fa

Configuracion de Mikrotik QRT 5 en un enlace punto punto

15km con qrt se ven como quiera de echo tengo enlace de 25km a -65 sino tienes obstáculos, has intentado escanear desde el cpe al ap a ver si los vez???
  5. jassiel.fa

La RX de mi SXT lite 5 no sube de 6.5Mbps alguien me puede ayudar

Eso es normal, no recibes bien los 2 megas que te da etecsa
  6. jassiel.fa

Alineacion

Tienes q fijarte que los dos equipos tengan el mismo país y la misma potencia en cada uno, eso puede darte esa diferencia, puedes hacer pruebas en otras frecuencia también y fijarte que los dos equipos sean internacionales ya que el americano de la mikrotik tiene muy poco potencia, lo otro que...
  7. jassiel.fa

Hola, necesito ayuda.

Debes configurar cada salida de tu sxt por vlan hacia el routerboart ya ahí te queda en una interface las 9 salidas q serian 9 vlna y en la otra interface la del nauta hogar, en caso q no entiendas te pudo hacer llegar la configuración de tu sxt y del rb con vlan algo básico para que después tú...
  8. jassiel.fa

NECESITO AYUDA POP FAVOR

Esto debe servirte es una enrrutacion básica de los multiportales , solo sigue los pasos # Generador automatico de portales multiples #Instrucciones de uso #Debe de reiniciar el mikrotik de fabrica con la opcion "No default configuration" #Debe tener previamente el IP del Gateway de su parque...
  9. jassiel.fa

Hola, necesito ayuda.

Osea quieres tener tus 9 salidas + el nauta hogar en el mismo rb como si tubieras 10 salida????
Atrás