Resultados de búsqueda

1. R

AYUDA!

Reyniel, puedes darme acceso por Anydesk a tus equipos ?, mandame PM
  2. R

AYUDA!

Ok, ya es una ventaja que de ping desde el software de winbox, quiere decir que la parte de conexion inalambrica hacia el router esta funcionando, lo que resta es hacer un Bridge entre la interface wireles y el puerto ethertnet para que pueda pasar el DHCP del router Ejemplo: /interface bridge...
  3. R

AYUDA!

Haber vamos por partes primero, en el equipo LHG XL 52ac ya estas conectado via inalmbrica hacia el Router del bar ??, si conectas el ordenador por cable a este equipo no tienes internet ? , que direcciones ips tienes asignadas en las interface wireless y en el puerto que conectas el ordenador...
  4. R

RouterOS en Proxmox

Yo tengo uno virtualizado para vmware, mandame tu correo
  5. R

AYUDA!

Lo mas probable es que tengas problemas de niveles de señal demasiado bajos en los clientes o interferencia por otros equipos en la misma frecuencia, hay varias herramientas para realizar el calculo del enlace de acuerdo a las caracteristicas de cada equipo esto te ayudara a determinar si son...
  6. R

no puedo traficar mas de 100mbps RB2011 en Rate quiero q quede 1Gb

Que bien, que bueno que se soluciono
  7. R

Ayuda con maP 2nD

Lo que puedes hacer es configurar el modo Bridge y le agregas el puerto Ethernet y el wifi, esta configuracion es en cada uno de los mAP que estan como repetidores
  8. R

Alguien me ayuda con el firewall

Lo que se me occurre es si estas usando DHCP hacia los usuarios amarres la mac hacia la ip que le este otorgando y asi siempre le entregara esa ip el dhcp
  9. R

No navegación por internet

Tienes que configurar el NAT sobre la red de la interface 2 y que tenga salida la interface donde estas haciendo el DHCP client
  10. R

saltar reglas de firewall

Simplemente excluye lo o retíralo de las lista de ip, que no aparezca en ninguna regla y listo.
  11. R

no puedo traficar mas de 100mbps RB2011 en Rate quiero q quede 1Gb

Ya verificaste que el puerto del mikrotik al que conectaste el equipo soporte 1 Gb de velocidad ?, ese modelo trae solo 5 puertos Gigabit los otros 5 son a 100 Mbps
Atrás