Resultados de búsqueda

1. D

Compliance test Nanostation loco M2 Americano

Sploit pudieras aclararnos porq la version 6.0.7 no pincha en modo AP ? Y porq exactamente la 5.5.6 ?
  2. D

Sploit pudieras aclararnos porq la version 6.0.7 no pincha en modo AP ? Y porq exactamente la 5.5.6 ? ..
  3. D

Multiportales ETECSA , Doy Lic 4 a cambio de la config full

Gracias Alejandro , espero su ayuda , si hay q ajustarlo pues lo hacemos , quiero q quede 100 % funcional...Saludos
  4. D

Hola amigos agradecido por intentar ayudarme. Soy de municpio de Cuba Solo necesito la config para dos multiportales estables sin lios , q los portales sean totalmente trasparentes a ETECSA , no se mucho de mikrotik no deseo dolores de cabeza , lo quiero uno para mi y otro para casa de mis...
  5. D

Necesito config 4 multiportales con ETECSA completamente funcionales con todo lo q lleva. A cambio le ofresco una licencia L4 a quien me pueda ayudar...
  6. D

Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

Hola colegas , tengo un problema , resulta q tengo pinchando los multiportales de hecho tengo 3 pero me esta pasando algo extraño , q cuando pongo una cuenta por uno de ellos no hay fora q me pueda desconectarla ni desde el telefono ni desde la PC , solo queda desconectar el equipo de etecsa y...
  7. D

Hola Sploit gracias por responder pero si es la version 6.0.4 licenced ya lo he intentado y nada. Gracias de todos modos.
  8. D

Buenas Tengo un nanostation loco M5 XW Americano , alguien le ha podido instalar el compilance test he probado con varias versiones de firmware 5.6.4 , 5.6.9 y nada q agarra el compilance test, lo llega a mostrar pero no deja seleccionarlo,, Saludos ...
  9. D

Hola Dunier Yo empezaria haciendo un reset manual al equipo ? cuentame si los has hecho ? para...

Hola Dunier Yo empezaria haciendo un reset manual al equipo ? cuentame si los has hecho ? para poder ayudarte.
  10. D

Wlan1 y Wlan2 de las SXT LITE 5ac.

Hola Rubén Yrepá Como yo las utilizaría en modo AP bridge , de hecho tengo una antena igual funcionando así la wlan 1 , no llega muy lejos pero en casa para tus dispositivos móviles sera suficiente. Prueba lo y me cuentas. Saludos!
  11. D

Gracias Sploit , pero como pudiera descargar esa versión que me dices , Pudiera publicar el enlace. Saludos
  12. D

MK Groove 52hpn con LAN que se conecta cuando quiere y hace barrido de clientes cada cierto tiempo

Hola mkrafaelcubano Tengo varios equipos groove trabjando sin problemas desde hace mucho tiempo aprox 2 años, en una ocacion uno me hizo algo parecido. ¿Lo ha reseteado manualmente ? ¿a intentado recuperar con Netinstall ? . Parece ser bug en el Firmware, cuénteme si lo pudo recuperar o como...
  13. D

Hola Rafael. Lograste Instalar el Compilance test en el equipo. Tengo su mismo problema, quisiera saber si lo logro hacer y como lo hizo.. Saludos
Atrás