Resultados de búsqueda

1. B

Amigos Problema serio, se me cierra la cesion nauta cada 2 min o menos .

Amigos Problema serio, se me cierra la cesion nauta cada 2 min o menos . estoy conectado atraves de mk lite5 sxt ac . mi coneccion estaba perfecta y hace mas menos 1 mes q me esta pasando esto si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.
  2. B

PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

Familia los q saben hacer scrip or favor enttren a este link . lean eso ha ver q se les ocurre http://www.tech-nico.com/blog/script-mikrotik-para-bloquear-dispositivos-moviles-en-bridge-muy-efectivo/
  3. B

mucchas gracias si resuleves algo me avisas
  4. B

estoy en la misma situacion si alguien encuentra respuesta me avisan. les adjunte la foto para q vean
  5. B

Problema para conectar con wifi ETECSA estan clonando los equipos.

Bueno familia les explico q pasa. En ciertas lo calidades de la Habana ya esto es un hecho . comento: Estan clonado las antenas de ETECSA y ya no es como antes q uno se daba cuenta o por el nombre o el SSID , la mac ect. ya son iguales solo te das cuenta por la Version del SO . q en los de...
  6. B

Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

Para poder conectarte solamente a una antena debes especificar la antena por la frecuencia en q esta .. Ejemplo: frecuencia 5520 y en scan list pones 5520 asi no vas a ver otra antena q no este en esa frecuencia y asi no te cambiara. SI dejas como va default el va a cojer la antena q mejor ve y...
  7. B

Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

Hola amigos . como casi todos por lo q he leido soy de CUBA, mi mk es un sxt lite 5 ac es dual band, igual estoy conectado por la 5ghz me gustaria si alguien tiene un equipo similar me pase una salva de los multiportales para yo ir trabajando sobre ellos soy bastante nuevo en el tema espero me...
Atrás