Resultados de búsqueda

1. alejandroCuba

AYUDA VIDEOLLAMADAS ME ROBAN INTERNET GRATIS

hola Karla de donde eres y que necesitas especificamente
  2. alejandroCuba

Nuevo Proyecto Imnovador

Hola a todos aqui le comento el proyecto que quiero complementar Quiero hacer un portal que brinde mas opciones al cliente como seria que el cliente escoja su tarifa para consumir su saldo osea me explico Los user o voucher seran creados sin limite de tiempo para que a la hora de loguearse...
  3. alejandroCuba

como evitar clonado de mac

Solo activa como metodo de loguin HTTP PAP asi no tendra internet aunque clone la mac y la ip, lo malo es que el cliente tambien dejara de tenerlo
  4. alejandroCuba

Problema para conectar con wifi ETECSA estan clonando los equipos.

Hola soy de camaguey y aqui esta de moda lo mismo estan clonando wifi etecsa y es muy dificil conectarse
  5. alejandroCuba

Hola ramiro disculpame pero no te entiendo. mira te cuento que ya elimine el sxt estube trabajando con un rb750 y se fue el problema pero ahora ya instale el rb3011 que ya me llego y el problema a vuelto. y lo unico que le eh importado es la salva del usermanager todo lo demas lo configure...
  6. alejandroCuba

Hola ramiro. tengo un sxt hg5 esta conectado a etecsa por WIFI y haciendo toda la gestion del hotspot y demas por LAN. Pienso que sea mucha carga para el solo ya me traen un rb 3011 pero mi preocupacion es que siga teniendo este problema no se si sera un problema de configuracion de mi parte...
  7. alejandroCuba

Hola renato. SI es con la videollamada activa si se cuelga la llamada ya se les cae el internet. pero mientras la llamada esta activa pueden navegar y lo peor sin rectriccion de ancho de banda ni tiempo.¿ QUE crees que pueda ser? GRACIAS DE ANTE MANO
  8. alejandroCuba

Hola necesito ayuda soy nuevo en mikrotik. mi problema es que mis clientes hotspot hacen una videollamada por wassap o por IMO (que lo que mas se usa en cuba) entonces minimizan la llamada sin colgar luego se desloguean y la llamada sigue corriendo al igual que el internet hasta que no cuelguen...
  9. alejandroCuba

Hola necesito ayuda soy nuevo en mikrotik. mi problema es que mis clientes hotspot hacen una videollamada por wassap o por IMO (que lo que mas se usa en cuba) entonces minimizan la llamada sin colgar luego se desloguean y la llamada sigue corriendo al igual que el internet hasta que no cuelguen...
  10. alejandroCuba

Atrás