Resultados de búsqueda

1. mkrafaelcubano

Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

NO se si te dieron respuesta pero el nuevo Hotel aquí en HLG de la compañía Iberostar tiene ancladas sus cuentas de navegación al hotel, no se pueden usar externas allí ni las de allí fuera del Hotel, saludos
  2. mkrafaelcubano

Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

NOX tengo el script via SSH para hacer release a las interfaces del dhcp-client y desconecte la cuenta de Nauta pero que tengo que hacer para que se lo inyecte al mikrotik desde un boton web, ahi me perdí, dame unas coordenadas a ver si lo entangulo que esto a bajado cantidad.
  3. mkrafaelcubano

[Tutorial]Configuracion de Multiportales MK en Cuba (WIFI_ETECSA)

tienes que ir al firewall/addresslist y añadirle a lainterface tu IP para que salgas por ahi
  4. mkrafaelcubano

Lost Connection, received deauth: authentication not valid (2)

Unable to handle more stations es tambien cuando el AP ya esta full, esta con todas las interfaces en uso y no permite mas usuarios
  5. mkrafaelcubano

DUDA sobre LHG5 l4 como station router DHCP y AP

en modo enrutador conectando la wlan1"station" al AP Nano que te provee el servicio y creas una wlan2 virtual en modo ap bridge, creas un bridge e incluyes el wlan2 y el ether1 y solo le asignas IP al ether1 ni al bridge ni al wlan2, asi me funciona a mi, tengo clientes en la red local por el...
  6. mkrafaelcubano

El SXT L4 va a ser enrutador o puente???
  7. mkrafaelcubano

Como hacerle "release" al "dhcp-client" a través de un botón web

el pollo del arroz con pollo es que encontré como de forma remota a través de SSH hacer "release" al DHCP-CLIENT de las interfaces virtuales conectadas al AP que provee el servicio de internet pero no encuentro como hacer un boton web para dejarle un link a los usuarios de cada virtual para que...
  8. mkrafaelcubano

ahora el pollo del arroz con pollo es que encontré como de forma remota a través de SSH hacer "release" al DHCP-CLIENT de las interfaces virtuales conectadas al AP que provee el servicio de internet pero no encuentro como hacer un boton web para dejarle un link a los usuarios de cada virtual...
  9. mkrafaelcubano

Muchas gracias, el lío estaba que le estaba poniendo el IP al LAN y al WLAN2 y no al bridge, le quite los IPs al LAN y al WLAN1 y le puse un solo IP al BRIDGE, perfecto todo
  10. mkrafaelcubano

Configurar Mikrotik Lhg5

Mas menos asi como lo tengo yo, conectas tu LHG5 a tu proveedor de servicios y lo configuras como enrutador si quieres tener una subred local, de lo contrario y si tu proveedor quiere tenerte en su red directamente pues le pides los IPs para tus equipos pero ojito no le hagas conflicto aya...
  11. mkrafaelcubano

MK Groove 52hpn con LAN que se conecta cuando quiere y hace barrido de clientes cada cierto tiempo

Esto es por si alguien a experimentado esta situación con su equipo MikroTik de tipo groove 52hpn, resulta que desde hace unos meses el Lan comenzó a dar una problema que cuando reiniciaba por algun motivo no se volvia a conectar, sin embargo aparentemente si estaba haciendo transferencia de...
  12. mkrafaelcubano

Hola amigos y mis respetos al conocimiento y el tiempo que le dedican a los neófitos como yo, gracias de antemano por cualquier ayuda, tengo un LHG5 ya con licencia de nivel 4 conectado a mi ISP por wlan1 y haciendo DHCP y Route para mi LAN local por ether1, ahora como es L4 lo quiero poner a...
Atrás