Sploit
Reaction score
80

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola amigo disculpa las molestias resulta que tengo un RBLHG5nd LV4 y necesito crearle los portales virtuales si tuviera algun video tutorial que me pudiera facilitar me seria de gran ayuda saludos
    boldemord3
    boldemord3
    lo primero es tener licencia level 4 o superior si no la tienes imposible crear virtuales
    me hace falta saver como es que se hace el programita que desconecta las estaciones ,creo que con eso tambien puedo reconectarlas y asi no tener que estar renovando el dhcpcliet
    Hola bro necesito tu ayuda estoy conectado a una red de etecsa a - 60 el TX esta por encima de 100mbps pero el RX no sube de 6.5mbs q pudiera ser
    Sploit mano te agradeceria si pudieras enviarme un scrip con los multiportales y la sumatoria de megas con la desconxion para los usuarios DHCP a dmf97a@gmail.com gracias de antemano
    Sploit necesito hacerte una pregunta pues me paso algo con un mikrotik LGH 5, creo las conecciones de las wlan virtuales en el DHCP-Client y se de mora una eternidad en conectarse contra etecsa revise todas las configuraciones y esta ok es la misma que e usado en otros mikrotik de este mismo modelo y la version del sofware es la 6.40.4 y la intecidad de la seña de los 4 AP de etecsa esta entre los -56 y -72
    boldemord3
    boldemord3
    amigo ya yo pase por ese problemita la solucion que le di fue decirle a mi LHG5 que solo escaneara en la banda de señal que etecsa transmite y llevarlo a el a esa misma y aumentar la señal que por defaul va a -110 lo puse a-128 y resolvi mi problema
    mano mandame una cofiguracion de multiportales q este bastante completa hectorarmandonavasricardo@gmail.com
    sploit pudieras mandarme la aplicacion de desconexion de virtuales para telefonos y pc correo yunitunas@gmail.com,gracias yo ise algo paresido entrando xel navegador al mikrotik y design skin y cnf un usuario ke entre y desconecte su wlan pero solo me trabaja en pc y kiero en cell tambien y ese ke isiste esta genial,gracias
    Sploit mano te agradeceria si pudieras enviarme la aplicacion de desconexion de virtuales para telefonos y pc correo hanseldaniel1229@gmail.com gracias de antemano slds
    SPLOIT COMO SERIA LA APLICACION PARA CERRAR LAS INTERFASES INDEPENDIENTES
    te agradeceria si me pudieras ayudar cn eso,gacias a tus conf ya tengo pinchando mi ekipo solo me faltaria eso,jajaj gracias de nuevo xke aki donde vivo me kerian cobrar 100 cuc xla conf del mikrotik,xd
    SPOIT como seria para la aplicacion ke isiste para despegar una interfaz sin afectar a las demas,para pc y cell salu2
    hola mano yo tambien soy cubano y quisiera q alguien me enseñara este tema pero de cero tengo un micrtik lhg5 pero todavia no hje logrado subirle la level 4 por problemas de mony.Ayuda
    Hola, amigo me puedes ayudar con el tema de los multiportales ?, tengo un SXT sq 5 ac, se que debo subir de Licencia a 4, pero de ahì en adelante ?
    Saludos
    LOKO1721
    LOKO1721
    HOLA AMIGO YA LE PUSISTE LA LICENCIA
    Apathy
    Apathy
    hola acabo de ponerle la licencia level 4 a mi mikrotik me pueden ayudar a configurar los multiportales. yo descargue una config ke subieron pero no me pincha y tengo un millon de dudas por favor se lo voy a agradecer.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba