multiportal nauta hogar

Pues si se puede, tu señal llega por el ruoter,detras de este conectas un router board que te permita crear multiportales o captas la señal inalambrica con un mikrotik lev.4 y ya resuelves tu problema.
 
Pues si se puede, tu señal llega por el ruoter,detras de este conectas un router board que te permita crear multiportales o captas la señal inalambrica con un mikrotik lev.4 y ya resuelves tu problema.
Mano yo logre hacer los multiportales pero no me reparte el ancho de banda para cada portal o sea me deveria dar 1 mbits por cada portal pero no me da 1mbit en total para todos los portales saludos por favor de responder
 
Yo quisiera saber como hacer los multiportales en un mikrotik sin la interfaz de wifi (rb750upr2) y que salgan por los routers que tengo.
 
Última edición:
Etecsa reparte para nautahogar con el numero de la linea un ancho de banda determinado segun el paquete que usted pague hacer multiportal es facil solo hay que poner el router en modo transparente pero siempre vamos a tener el mismo ancho de banda o sea si pagas 4 MB esos se van a repartir entre la cantidad de usuarios conectados no se van a sumar
 
Atrás
Arriba