Lost Connection, received deauth: authentication not valid (2)

SI UN POCO no del todo pero aveces da su berro y se pone de madre que no hay dios que la conecte
 
Lost Connection, received deauth: authentication not valid (2)
Asi mismo como alguien lo dijo en los ekipos de etecsa por los 5ghz todo akel ekipo ke sea microtik los desautoriza pasa en algunos puntos wifi etecsa no en todos aunque ese error tambien se ve cuando tienes poca señal asi que tienes ke identificar bien cual de los problemas tienes.
solucion cambia la mac de la wlan a una mac valida reconocida de algun ekipo ubiquity si es posible conecta el ekipo ubikiti original a la wifi etecsa para ke la reconosca como un m5 quede en su base de dato luego cambia al microtik tambien los puedes hacer con un movil pero luego de hacerlo asegurate de mas nunca coenctarte con ese movil a esa wifi etecsa al menos no teniendo el microtik conectado. se precisa que hagas la conexion primero con el ekipo original ya sea movil o m5 antes clonar la mac en el microtik ya ke eso sucede con ekipo ke tiene mala configuracion respecto a puertos de servicios .aunque lo mas posible sea ke ya tengas la mac de algun movil en el ekipo y identidad tengas puesto la marca etc de alguna forma etecsa te esta scaneando por algun puerto y te esta sacando el ID real tienes que proteger via firewall tanto pa afuera como pa adentro todos los puertos de servicios port scaner y demas.ademas tienes ke activar reply only por la wlan activar bastante seguridad por wlan de forma tal ke lo uniko ke responda el ekipo sea a los dns. desactiva el discovery desactiva ipv6 filtra el puerto del discovery ademas por wifi por el mascarade que haces lo uniko ke puede salir es tu rango no hagas el mascarade diciendole ke enmascare la wlan completa dile ke enmascere un ip o ese rango con los puertos selecionado si es posible revisa ke lo ke salga sea de web puertos de watsap etc nada de MNDP) y LLDP permiten "encontrar" otros dispositivos compatibles con MNDP o CDP (Cisco Discovery Protocol) o LLDP en el dominio de difusión Layer2. Aun asi no es la solucion completa ese error tambien sucede porque la wifi etecsa no tiene mas ip ke darte o bien no tienes bien aislada las wlan virtuales o se te unen en algun punto donde etecsa te detecta la mac de wlan real por la virtual.otra solucion renicia por default quedate con los filtros por default que te crea el microtik y empiesa desde 0 yo tuve ese problema no reinicie pero hice eso y me funciono.cabe destacar que no fue nada facil suerte con eso.aun es un mito ese error yo resolvi tomando estas medidas pero no se cual exacta fue la ke soluciono si alguien sabe exacatamente un metodo especifiko ke lo diga.saludos
ninguno de los puntos que pusistes aqui es la clave final para el error authentication not valid(2), primeramente, sabes lo que significa ese error? Mac duplicada en el mismo equipo, osea que todo el que intente conectarse a 5ghz esta jamao, pero como para todo veneno siempre hay una cura ;)
 
Yo pude resolver por un tiempo lo del error2 bajandole gradualmente la potencia al mikrotik al final me funciono bien dejandolo en TX power 3, ya se conecto bien sin error, pero con los meses crecieron las matas del parque WIFI y me disminuyó la señal y ya entonces si tuve q crear clon y ya ahi si q se le fastidio la coneccion a el tambien hasta q pidio q dejaran de clonar el muy descarado, pero bueno ya luego le dije que hasta que no me dejara conectar limpiamente al AP no se conectaria entonces ni el ni yo, por suerte hasta hoy ya no han fastidiado otra vez
 
Atrás
Arriba