Como pasa una configuracion completa por la terminal de Mikrotik

Reke

New Member
Hola tengo una configuracion de Mikrotik en txt y quiero escribirla por la terminal de este pero no se como hacerlo me pueden ayudar con los comando ke se usan hay o si puedo cortar o pegar
 
Buenas si es una regla solo habre el terminal del mikrotik y pega todo el texto y ya, despues reinicia el equipo y revisa saludos.....
 
QUE ALGUIN ME AYUDE PORFAVOR ESQUE MI MIKROTIK ME ELIMINA LOS USUARIO CADA VEZ K LO DESCONECTO ALA LUZ Y CUANDO LO VUELVO A CONECTAR YA NO ME APARECE NINGUN USUARIO K LO AGREGUE
 
antes de copiar y pegar es importante...:

1- Ambos equipos deben ser iguales y con sus SO actualizados iguales.
2- Debes tener un archivo "export" para poder copiar y pegar, o de plano pegarlo en MK y luego cargarlo.
3- si en el router "antiguo" tienes usuarios que no estan en el nuevo, estos seran creados con los mismos permisos. Si tienes usuarios nuevos creados en el router nuevo, cuando restaures tu archivo del MK "antiguo", los usuarios serna reemplazados.

Saludos
 
hola bro lo q quieres hacer esd corre tu configuracion en un skrib editable

por el terminal
escribe export files=nobre de como se va a llamar el archibo​
ej)export files=CALE​
DESPUES VASA FILES Y AY TE SALDRA COMO UN SKRIP​
 
Alguien que me ayude. Como bajar la potencia de mi mikrotik
en interface /wlan lo pones en advance mode luego en la pestaña TX POWER escojes la opcion ALL RATE FIXED y escribe los db ke kieres ke tengas apply luego en current tx power deberia poder ver si bajo o no fijandote en la potencia ke cada tasa rate/mb emite. deberia funcionar por lo menos yo lo he hecho
saludos
 
Atrás
Arriba