PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

Hola como estas aqui en pocos pasos te mando la configuracion para ectecsa del mikrotik lhg5
1) para acceder al mikrotik debes acceder por el programa de winbox .
2)Debes accignarle una ip a la eter por ejemplo(192.168.88.1/24) despues le das aplicar y ok.
3)vas a la opcion de ip y donde dice firewal y das en el signo + ay te saldra una ventana, vas a donde dice general y en Out.interface.list tocas donde dice Wan despues tocas en acction y le das masquerate y aplicar y ok
4)despues en ip vas a donde dice DHCP CLIENT le das en el signo mas le das donde dice Wan y abajo donde dice yes (todos los pasos q hagas tienes q darle aplicar y ok.
5)Vas a donde dice quik set en la parte superior le acignas el pais (KOREA REPUBLIK)donde dice Band le das a la 5GHZ-A y en channel le das 20MHZ,tocas donde dice router ,tambien en automati, y en DHCP SERVER aplicar y ok .
6)Iya esta ahora lo q te queda es disfrutar de tu connecion si tienes alguna duda este es mi numero (52771526 cale)

opcion en wiresle das doble clip en wlan y en donde dice advance y donde dice noice floor le subes el ruido a 128
 
Mi hermano si estás en línea necesito de tu ayuda veo que tienes la solución de los clones eso me tiene mal ya ,lo que hay con este tema ya es descaro yo no puedo conectarme al parque que me conecto tienen ya las 4 antenas clonadas ya esto se pasa del descaro estos HP , este es mi correo alain.milan2015@gmail.com
Tírame un cabo men haber si soluciono este problema, muchas gracias de verdad Alain.
 
Hola necesito ayuda las Mac de los clon las tengo en no conectar en la lista de confecciones y entonces no se me conecta a ninguna de las Mac de etecsa y cuando se conecta y etecsa me da ip automáticamente se desconecta saludos para todos
 
Hola a todos ya les subí a mi canal el vídeo de los clones busquen mi canal APRENDE CON MIKROTIK ROUTERBOART así mismo o multiportales y entren a verán el vídeo del scrit anticlon
 
bro lo des los clones es otra cosa lo q pasa con la desconecion de etecsa es otra cosa se llama saturacion de la ap eso yo lo areglo mi cell es 52771526
 
alguien me puede explicar si funciona el Scrip anti clon y como insertarlo en mi Mikrotik soy nuevo en esto plisss necesito ayuda
 
Hola a todos ya les subí a mi canal el vídeo de los clones busquen mi canal APRENDE CON MIKROTIK ROUTERBOART así mismo o multiportales y entren a verán el vídeo del scrit anticlon

BROO me puedes dar el link de tu canal porque lo busco por el nombre q pusiste y no lo encuentro
 
El script me funciona pero cuando me conecto a la wifi de etecsa mi equipo se conecta y se desconecta cuando se estabilisa no me da ccq q podria ser eso, yo me conectaba con u lhg5 con miltiportales y ahora no puedo antes era por los clones y ahora parece q esta inestable
 
Hola edr
no es nada de eso amigo creo tener ya la solucion pero no la puedo probar por que no tengo ningun problema en mi zona con clones si te la puedo enviar para ver si es efectivo me dices slds o igual aquien que le haga falta que tenga problemas con lo de los clones
Hola estuve leyendo que tiene una posible solución para lo de los clones me podria ayudar con el tema tengo uno que no me deja vivir
 
Hola socio, no tengo ninguna experiencia en el tema, pero a mi una vez me paso y era que un usuario desconocido en mi radio de conexion configuro dos mikrotik QRT en modo AP con los mismos SSDI de la WIFI ETECSA sin seguridad y como resultado trajo que como la señal que el trasmitia era mas fuerte que la ofrecida por Etecsa, el mikrotik mio se me conectaba a el y no a la verdadera wifi etecsa. No se con que intension realizo esto, pero en mi caso la solucion que encontre fue establecer los rangos de frecuencia manualmente con respecto a las antenas de etecsa y restringir las conexiones automaticas a las MAC de esos equipos. Saludos y espero puedas salir del lio.
Como hago eso.
 
Atrás
Arriba