PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

Hola buenas tardes socio has dado pie con bola con algo estoy en tu misma situación de los clones me conecto al parque del Mónaco y es la misma gracia si me entero de algo te digo tu distes con alguna solución men ?.. gracias.
 
clonelon ustedes tanvien cuando lo hagan 1 tiene gue seder o los 2o3 o4 cin conecion olvidense gue eso hasi lo quitan
 
Hola buenas tardes socio has dado pie con bola con algo estoy en tu misma situación de los clones me conecto al parque del Mónaco y es la misma gracia si me entero de algo te digo tu distes con alguna solución men ?.. gracias.
man yo tengo mi equipo puesto en el monaco tambien, a que antena te tratas de conectar que dices que esta clonada? A mi no me afecta pq estoy muy cerca de la antena pero se de otro socio de aqui del monaco que tambien esta teniendo problemas con los clones.
 
clonelon ustedes tanvien cuando lo hagan 1 tiene gue seder o los 2o3 o4 cin conecion olvidense gue eso hasi lo quitan
El Mikrotik solo te permite clonar 1 sola antena ,ponganle en el nombre del Mikrotik suyo ke ya saben kien es el clon y le van a ir pa arriba así ellos estarán confundido si es verdad o mentira ,así lo hice yo y mas nunca an clonado las antenas
 
hola alguien sabe como trabaja este script de Balanceo de Carga por NTH echo por Leinier? que reglas debo añadir en el Mangle de mi Mikrotik para que trabaje? o este script te pone las reglas automaticamente?
 

Adjuntos

  • leiniercs-balanceoNTH-0.3.txt
    5,3 KB · Visitas: 37
Última edición:
Hola les voy hacer el vídeo de como funciona el scrit de lenier ke si funciona no es 100% efectivo pero el ke ve el clon mal si le funciona bien pero no es solo poner el scrit hay ke configurar cosas en wireles también hoy les voy a subir el vídeo a mi canal de youtube para solucionar esto y sobre el balanceo de carga o sumatoria de carga también les voy a subir el vídeo pero después de hacerle lo del scrit y también les voy a subir un vídeo de spoofing para que hakeen otras redes y usen su internet ,espero esto les funcione ,un saludos a todos
 
no es nada de eso amigo creo tener ya la solucion pero no la puedo probar por que no tengo ningun problema en mi zona con clones si te la puedo enviar para ver si es efectivo me dices slds o igual aquien que le haga falta que tenga problemas con lo de los clones
jefe si me pudieras ayudar con eso de los clones
 
Hola les voy hacer el vídeo de como funciona el scrit de lenier ke si funciona no es 100% efectivo pero el ke ve el clon mal si le funciona bien pero no es solo poner el scrit hay ke configurar cosas en wireles también hoy les voy a subir el vídeo a mi canal de youtube para solucionar esto y sobre el balanceo de carga o sumatoria de carga también les voy a subir el vídeo pero después de hacerle lo del scrit y también les voy a subir un vídeo de spoofing para que hakeen otras redes y usen su internet ,espero esto les funcione ,un saludos a todos
jefe me pudieras mandar el video yosvaniecho238
 
te voy a mandar un link para que descargues un programa y me mandas por el foron el numero que te sale y despues le das hacertar para poderte hacertelo desde mi pc
 
Atrás
Arriba