Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

Hola soy nuevo en esto de Mikrotik. Tengo un Mikrotik q me instalaron y configuraron. En mi casa todos tenemos cuenta de nauta. mi pregunta es la siguiente, hay algun lado dode se le pueda decir automaticamente a que hora conectarse y con que cuenta ??? Es decir poner horarios de las 8 a las 12 mi cuenta , de 12 a 4 la de mi hermano y asi susecivamente , poner cada una de las cuentas de la casa en horarios diferente pero automaticamente, Es esto posible . Gracias
 
la red de juego a la ue me conecto es ruteada la ip publica de el nano que tengo para eso es 10.0.13.20 y la privada es 172.16.3.140 que es la puerta de enlace que ya te dije que no me la pongo para eso esta el escrip, para que con una puerta de enlace puedas navegar y jugar al mismo tiempo
hermano sigo sin entender eso
cual es la ip publica y la privada no entiendo
 
Tengo un problemilla con la coneccion a los ekipos de etecsa. Tengo un script para la reconexion automatika el ke le da renew a las interfaces virtuales. Pero...el mk me salta de un ekipo etecsa a otro. Ya eh probado lo del acces list y me lo sigue haciendo. Yo quiero anclarlo a un ekipo etecsa con una mac especifica...pero solo se desconecta de ese y me conecta a otro y asi sucesivamente. lo hace cada 10 min mas menos. Y no es que salte para un equipo con mejor conexion. Si me pudieran ayudar...hay algun script que ancle el MK a una mac especifica???!!! Es un poko pesado que se te caiga la conexion a cada rato. Slaudos.
 
Pongo 10 portales con script por 20cuc y sistema para cerrar cuentas por 10cuc ... no se compliquen ...
 
Última edición:
hola tengo un problema y necesito de su ayuda, estoy conectado a una red wifi con mi mikrotick Mikrotik Sxt Sq 5 Ac Cpe Cliente Ptp 16dbi 5.8ghz Ac Level 4, y quiero mediante una virtual conectarme a una red local, ya hice algunos cambien y logre conectarme pero la señal wifi me pasa a la red , existe alguna forma de bloquear para que esa señal no pase y poder estar conectado a las dos redes = ? agradeceria su ayuda
 
hola tengo un problema y necesito de su ayuda, estoy conectado a una red wifi con mi mikrotick Mikrotik Sxt Sq 5 Ac Cpe Cliente Ptp 16dbi 5.8ghz Ac Level 4, y quiero mediante una virtual conectarme a una red local, ya hice algunos cambien y logre conectarme pero la señal wifi me pasa a la red , existe alguna forma de bloquear para que esa señal no pase y poder estar conectado a las dos redes = ? agradeceria su ayuda
 
Saludos para todos en el foro !!! busco ayuda para lograr q los clientes puedan cerrar la seccion desde sus pc o moviles cuando se les queda la cuenta pegada ...grasias de antemano
 
Tengo un problemilla con la coneccion a los ekipos de etecsa. Tengo un script para la reconexion automatika el ke le da renew a las interfaces virtuales. Pero...el mk me salta de un ekipo etecsa a otro. Ya eh probado lo del acces list y me lo sigue haciendo. Yo quiero anclarlo a un ekipo etecsa con una mac especifica...pero solo se desconecta de ese y me conecta a otro y asi sucesivamente. lo hace cada 10 min mas menos. Y no es que salte para un equipo con mejor conexion. Si me pudieran ayudar...hay algun script que ancle el MK a una mac especifica???!!! Es un poko pesado que se te caiga la conexion a cada rato. Slaudos.
solo tienes que configurar en la wlan1 la lista de escaneo y ponerle solo la que quieres que vea para que no se salte te adjunto una imagen para que entiendas
 

Adjuntos

  • vista1.jpg
    vista1.jpg
    80,3 KB · Visitas: 28
quisiera crear un portal cautivo pero que en lugar de contarle al cliente las horas como lo hace etecsa quiero que cuente dias o mas bien que bloquee el servicio de forma automatica en una fecha determinada
 
me parece que tu proposición está fuera de lugar en este foro porque aquí casi todo el mundo sabe de mikrotik y los que no saben mucho se les ayuda de gratis y no puedes venir a tratar de vender una cosa que salió de aquí mismo

Yo ayudo al que lo necesite hasta donde pueda, pero ni yo ni nadie va a regalar de ¨gratis¨ su trabajo ... y ofreciendo mi servicio estoy ayudando a la mayoria que entra aqui mendigando backup y ayuda sobre algo que se cobra desde que se descubrio y que al final terminan perdiendo su tiempo y bloqueando su MK ... o terminando en manos de otros que te cobran mucho mas ... si tanto te indigna mi oferta yo la quito ... y tu que sabes tanto de MK ayudas a todos ...
 
Yo ayudo al que lo necesite hasta donde pueda, pero ni yo ni nadie va a regalar de ¨gratis¨ su trabajo ... y ofreciendo mi servicio estoy ayudando a la mayoria que entra aqui mendigando backup y ayuda sobre algo que se cobra desde que se descubrio y que al final terminan perdiendo su tiempo y bloqueando su MK ... o terminando en manos de otros que te cobran mucho mas ... si tanto te indigna mi oferta yo la quito ... y tu que sabes tanto de MK ayudas a todos ...
NOX tengo el script via SSH para hacer release a las interfaces del dhcp-client y desconecte la cuenta de Nauta pero que tengo que hacer para que se lo inyecte al mikrotik desde un boton web, ahi me perdí, dame unas coordenadas a ver si lo entangulo que esto a bajado cantidad.
 
yo te puedo ayudar en lo del nauta hogar que quieres hacer yo tengo los dos en una misma red nauta hogar y wifi
amigo me interesa, es posible que yo haya entendido mal, tienes la forma de sacar varios portales del mismo nautahogar ? estoy buscando la informacion de como se pudirea hacer en caso de poderse comentame desde ya muchas gracias
 
Yo ayudo al que lo necesite hasta donde pueda, pero ni yo ni nadie va a regalar de ¨gratis¨ su trabajo ... y ofreciendo mi servicio estoy ayudando a la mayoria que entra aqui mendigando backup y ayuda sobre algo que se cobra desde que se descubrio y que al final terminan perdiendo su tiempo y bloqueando su MK ... o terminando en manos de otros que te cobran mucho mas ... si tanto te indigna mi oferta yo la quito ... y tu que sabes tanto de MK ayudas a todos ...
Lo que pasa es que tu no estás en este foro desde el principio pero aquí se ha posteado las configuraciones completas con ruteo, mangle y realse automático y lo de la aplicación para cerrer las cuentas pegadas en pc y móviles, lo que pasa es que hay quienes no quieren leer pero todo está posteado aquí y gratis para que todos lo adapten a su comodidad y si te sientes ofendido ese no fue mi propósito porque esto no es para pelearse unos con otros, si no de resolver los problemas entre todos como se ha hecho desde un principio y no soy el que más sabe de esto pero los que si están fuera de liga en el tema MK que fueron los que desarrollaron, probaron y finalmente dieron con asunto siempre ayudaron y compartieron de gratis, y todos hemos hecho nuestros aportes desde la solución para que los equipos entraran en el portal del usuario de etecsa hasta la aplicación para cerrar las cuentas pegadas en pc y móvil, y vuelvo y te repito no soy el que más sabe de esto pero ayudo a todo el mundo y los enseño a que estudien y analicen para que apliquen después en mikrotik esos conocimiento, no se trata de estar con la boca abierta como un pichón para que se lo den todo masticado y al final no saben lo que está haciendo en el equipo,
 
Atrás
Arriba