Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

Hola soy nuevo en esto de Mikrotik. Tengo un Mikrotik q me instalaron y configuraron. En mi casa todos tenemos cuenta de nauta. mi pregunta es la siguiente, hay algun lado dode se le pueda decir automaticamente a que hora conectarse y con que cuenta ??? Es decir poner horarios de las 8 a las 12 mi cuenta , de 12 a 4 la de mi hermano y asi susecivamente , poner cada una de las cuentas de la casa en horarios diferente pero automaticamente, Es esto posible . Gracias
 
la red de juego a la ue me conecto es ruteada la ip publica de el nano que tengo para eso es 10.0.13.20 y la privada es 172.16.3.140 que es la puerta de enlace que ya te dije que no me la pongo para eso esta el escrip, para que con una puerta de enlace puedas navegar y jugar al mismo tiempo
hermano sigo sin entender eso
cual es la ip publica y la privada no entiendo
 
Tengo un problemilla con la coneccion a los ekipos de etecsa. Tengo un script para la reconexion automatika el ke le da renew a las interfaces virtuales. Pero...el mk me salta de un ekipo etecsa a otro. Ya eh probado lo del acces list y me lo sigue haciendo. Yo quiero anclarlo a un ekipo etecsa con una mac especifica...pero solo se desconecta de ese y me conecta a otro y asi sucesivamente. lo hace cada 10 min mas menos. Y no es que salte para un equipo con mejor conexion. Si me pudieran ayudar...hay algun script que ancle el MK a una mac especifica???!!! Es un poko pesado que se te caiga la conexion a cada rato. Slaudos.
 
Pongo 10 portales con script por 20cuc y sistema para cerrar cuentas por 10cuc ... no se compliquen ...
 
Última edición: