Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

CABALLERO LOS KE TENGAN LOS MULTIPORTALES CONFIGURADOS Y PINCHANDO. ALGUIEN TIENE LA MANERA DE KE LOS CLIENTES DESCONECTEN LA INTERFAZ A LA KE PERTENECEN CUANDO SE LES KEDA COLGADA LA CUENTA O CUANDO CIERRAN SIN KERER LA PAGINA DE LOGUEO DE ETECSA? ES DECIR ANDO BUSCANDO LA MANERA DE KE CUANDO ESO LES PASE ELLOS MISMOS PUEDAN DESCONECTAR LA INTERFAZ SIN ENTRAR AL MIKROTIK CLARO. PORK A VECES NO ESTOY Y CUANDO ESO LES PASA TIENEN K GASTAR TODA LA TARJETA.
 
algun script desde windows para darle release a una interfaz wlan ....??? o desde una pagina html???!!!
 
Alguien sabe cual es la opcion que tienen los mikrotik para subir la ganancia y mejorar la señal wifi
en wirle tien esa opcion le aumenta la ganancia l antena pero no es grancosa los ccq q e slo q iporta sigen tal y como estan si estan en 50 sigen igual la señal la mejora 1 mundo pero los ccq lo mismo
 
Hola tengo un Mikrotic Lhg5 con un nanostation M2 nesecito configurarlo.. pero no se como.. podría alguien sugerirme algo
 
Hola tengo un Mk RBLHG5nd LV4 con nstation M2 configurado pero no tengo salida de internet.. por favor ayuda
 
Hola a todo ahi les dejo mi salva con 10 portales MK SXT 2 pinchando a los que como yo empezaron en este forum en busca de ayuda. Solo deben quitarle el .txt están en rsc y backup. espero les sea de ayuda. También quiero subir un txt como tutorial paso a paso para todos los MK recomiendo Lv 4
Amigo gracias por las salvas, ahora una pregunta, esta salva sirve para todos los mikrotiks, pues tengo un SXTsq 5 AC Level 4. Saludos
 
buenas tardes hermano ya veo q eres posteador y ayudas muchísimo y en parte estoy muy de acuerdo contigo con el tema de q hay q estudiar todo no pude ser fácil y me gusta muchísimo tu filosofía la verdad felicidades. a ver te escribo xq al parecer llegue algo tarde al post y ya borraron el video o x alguna razón ya no esta el enlace seria mucho pedir q actualizaras dicho enlace???.
Mis saludos y respeto
Hermano pudieras actualizar el link q esta caido. Saludos.
 
Atrás
Arriba