Problema con scripts

jmcaiceo

New Member
Buenas, actualmente tengo un problema con unos scripts que por mas que los elimino, me vuelven a aparecer y me crean archivos dentro de la antena del cliente, me gustaria saber si pudiera ayudarme con este tema, adjunto imagenes del script y de los archivos que me crea.
scripts.jpg

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.
 
ok ....ojo con virus que pasean x tu red ya sea obtenidos desde internet o x alguna configuracion que te cargue algfun desconocido o debido a los mas conocidas ¨¨cadenitas de faceb u archivos enviados y recibidos entre tus usuarios¨¨ que de igual manera pasan x tu mikrotik y muchos se quedan y biene el palo ahi mismo vale....deberias tener reglas implementadas para evitar ese trafico sucio que envenena tu red...
saludos
 
Buenas, fue un espabilado de turno haciéndome suplantación de red, ya tengo creadas reglas y cortado accesos para que no vuelva a ocurrir, ademas de que tenia las antenas una versión vulnerable, ya también las actualicé todas y desde entonces no he vuelto a tener mas problemas.

Un saludo y gracias de todas formas.
 
Que reglas debería implementar para evitar ese tráfico, saludos
ok ....ojo con virus que pasean x tu red ya sea obtenidos desde internet o x alguna configuracion que te cargue algfun desconocido o debido a los mas conocidas ¨¨cadenitas de faceb u archivos enviados y recibidos entre tus usuarios¨¨ que de igual manera pasan x tu mikrotik y muchos se quedan y biene el palo ahi mismo vale....deberias tener reglas implementadas para evitar ese trafico sucio que envenena tu red...
saludos
 
mira estas imagenes....fijate en el trafico que pasan por las reglas y fijate en el nombre de las reglas d filtrado....no te erices jajajajaja pero imagino que no tenes ni la mas minima idea de que todo eso pasa x tu mikrotik y puedes ser objeto d ataques tanto dirigidos (intencionales) como los normales x navegacion.....
saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    233,3 KB · Visitas: 31
  • 2.jpg
    2.jpg
    205,7 KB · Visitas: 27
  • 3.jpg
    3.jpg
    203,6 KB · Visitas: 23
Muchas gracias, parece muy interesante lo mostrado en las fotos, pero sigo perdido porque no se realmente como crear esas reglas jajaj, gracias de todas formas,, saludos
 
voy pa ti....1ro que todo LEE bien el texto y coge lo que necesites..ok
 

Adjuntos

  • Block Brute Force Attack in Mikrotik Router.txt
    2,7 KB · Visitas: 36
  • Script de Seguridad Profesional.txt
    3,2 KB · Visitas: 39
  • Drop login por ssh y telnet.txt
    316 bytes · Visitas: 34
  • bloqueo.txt
    4,6 KB · Visitas: 36
  • BLOQUEAR SCARNER-PORT.txt
    4,1 KB · Visitas: 36
  • Spammer.txt
    304 bytes · Visitas: 33
luego me dejan conment para saber...saludos
PD: espero resuelvan con esto...en lo adelante que pueda ayudarlos me dejan saber
 
Hola tengo una dudita con el tema Release, si alguien me pudiera explicar cómo poder utilizarlo, lo he agregado a script, me libera de la ip actual, pero lo que necesito es que libere esa ip y me obtenga otra auto el mi, saludos gracias
 
Hola tengo una dudita con el tema Release, si alguien me pudiera explicar cómo poder utilizarlo, lo he agregado a script, me libera de la ip actual, pero lo que necesito es que libere esa ip y me obtenga otra auto el mi, saludos gracias
@ELRollo el script para que de Release hace eso mismo que pides.....te libera esa ip y la interfaz agarra otra que este disponible...en cambio el Renew (script) lo que hace es que renueva la concesion con el mismo ip que tiene....no entiendo tu duda....si bien captas la info ok..sino trata de dar mas detalles de lo que quieres para entender tu ¨¨rollo¨¨ jajaja
 
y como tengo que conf los script Renew y release para cambiar de IPs y no perder la conexcion, gracias saludos
 
no entiendo,.. el renew no tiene que estar tambien para que reanude la ip que adquirio, tengo la duda en que hay que seleccionar en la conf policy a la hora de crearlos, gracias y saludos
 
no entiendo,.. el renew no tiene que estar tambien para que reanude la ip que adquirio, tengo la duda en que hay que seleccionar en la conf policy a la hora de crearlos, gracias y saludos
no solo usas uno de los 2....o release o renew en dependencia de lo que quieres lograr en tu config...release(cambio de ip cuando expire la consecion)...renew (renovacion de la concesion con mismo ip) este ultimo puede ser algo conflictivo debes decidir
 
alguien me puede explicar la función de el policy a la hora de crear un script, saludos y gracias
 
Atrás
Arriba