PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

buenas x aqui..un gran saludo a usted amigo mio @Assistance Wireless ...
tengo una buena historia que contar...
resulta hoy paso x mi casa un amigo que le empezo a suceder lo mismo...valgame la redundancia puesto que ya sabemos cual tema es...en su parque cuando empezo la cuestion de los clones...se reunieron todos los afectados y tomaron la decicion de ¨¨cortarle el cable¨¨ y expulsar al que empezo con esa ¨¨rimita linda¨¨...de eso ya hace unos meses y nada que lograron librarse todos ellos de ese dolor d cabeza de la clonadera....
bien...resulta que hace como 3 dias el me llama para ver si yo tenia solucion a esta ¨¨jodienda nueva¨¨ la deauth (2) y bueno que podria decirles ??solo que era algo nuevo inventado x algun que otro gracioso que estaba en el invento....y que a la ves era indetectable e inevitable....
resulta que hoy pasa el colega x mi casa y me dice que eso no es invento de nadie ya que ellos se volvieron a reunir y se revisaron todos mutuamente sus configuraciones y nadie estaba haciendo nada, ningun tipo de inventos para mejorar o afectar a otros y que aun les estaba sucediendo la cuestion...ahora en este preciso momento me llamo diciendome que ya logro conectarse luego de tanta desidia y dolores de cabeza......pero que aun nadie estaba haciendo nada que atentase contra ellos mismos.......
a ver señores a modo de cuento tipo ¨¨sube el telon y baja el telon¨¨.........como se llama la obra...?????
ETECSA...me cago en tus ancestros y tooo tus muertos vaya que te parece..!!!!
 
buenas x aqui..un gran saludo a usted amigo mio @Assistance Wireless ...
tengo una buena historia que contar...
resulta hoy paso x mi casa un amigo que le empezo a suceder lo mismo...valgame la redundancia puesto que ya sabemos cual tema es...en su parque cuando empezo la cuestion de los clones...se reunieron todos los afectados y tomaron la decicion de ¨¨cortarle el cable¨¨ y expulsar al que empezo con esa ¨¨rimita linda¨¨...de eso ya hace unos meses y nada que lograron librarse todos ellos de ese dolor d cabeza de la clonadera....
bien...resulta que hace como 3 dias el me llama para ver si yo tenia solucion a esta ¨¨jodienda nueva¨¨ la deauth (2) y bueno que podria decirles ??solo que era algo nuevo inventado x algun que otro gracioso que estaba en el invento....y que a la ves era indetectable e inevitable....
resulta que hoy pasa el colega x mi casa y me dice que eso no es invento de nadie ya que ellos se volvieron a reunir y se revisaron todos mutuamente sus configuraciones y nadie estaba haciendo nada, ningun tipo de inventos para mejorar o afectar a otros y que aun les estaba sucediendo la cuestion...ahora en este preciso momento me llamo diciendome que ya logro conectarse luego de tanta desidia y dolores de cabeza......pero que aun nadie estaba haciendo nada que atentase contra ellos mismos.......
a ver señores a modo de cuento tipo ¨¨sube el telon y baja el telon¨¨.........como se llama la obra...?????
ETECSA...me cago en tus ancestros y tooo tus muertos vaya que te parece..!!!!

Quizas entre ellos no esta el que lo hace, pero te puedo garantizar que es un clon, cuando yo me conecto a una antena que no esta clonada no se cae ni da ese error, cuando paso para la clonada aparece nuevamente, probado esta.
 
uhmmm a lo que me refiero es a que esten agregando algun nuevo tipo de filtro ¨¨donde tu sabes¨¨ que sea el que este probocando esa desautenticacion anomalica man.....y que luego de algunos cambios + un poco de pasiencia logres conectarte al plato que no este clonado...fijate ojo...que no este clonado..!!
en cuanto al que esta clonado pues con el script ya resuelves ....y si pincha ggggg
 
bueno la mejor opcion es dar con los que clonan y hacerles una visita. No hay script que te quite el clon si tienes los parametros correctos en el clon. De momento en el parque donde me conecto al parecer estan optando por la paz y han dejado de clonar , solo queda un clon online y en cualquier momento se le hace una visita.
 
A mi el script no me funciona aun. El qeuipo nunca se conecta ni al clon ni al original, se mantiene dando deauth. y no se conecta.
Combina todo, usa el script, la configuración en conect list, y si puedes haz un ap virtual tu también de la WiFi etecsa para que los clones se enganchen a ti. A mí me funcionó y se engancharon como 15 clones a mi y se les viró el play, se los hice por 4 horas, y ya no han salido más.
 
Combina todo, usa el script, la configuración en conect list, y si puedes haz un ap virtual tu también de la WiFi etecsa para que los clones se enganchen a ti. A mí me funcionó y se engancharon como 15 clones a mi y se les viró el play, se los hice por 4 horas, y ya no han salido más.
si todos nos ponemos a hacer AP virtuales empeora la cosa.jejeje. e que parte eres tu? al menos de donde soy hay 4 antenas de etecsa y como 6 clones jejeje
 
AHora se puso peor la cosa , volvieron a levantar todos los clones a pesar de los SSID pidiendo que los bajaran.Ahora si es porgusto.Pues RIP al parque ese, y dejo mi equipo clonando y sin conectarme a ningun lugar hasta que se aburran los amigos del cerro.
 

Adjuntos

  • error clon.jpg
    error clon.jpg
    5,2 KB · Visitas: 58
y aqui q paso en este foro???..nadie quiere hablar ni tan siquiera pa decir buenos dias??? cuajajaja tan maja jajaj
saludos a todos aunque el post no tenga q ver...toy aburrio cuajaja
 
hola uno mas q se suma al monton, ayer empezaron en mi barrio (reparto marti) y creanme q llevo 18 horas fajao y nada ya me tinen empingado me conecto, me desconecto.
esto es un caos. lo mas jodido es q me e leido todas las paginas del post y no veo una solucion clara a los clon a no ser
(decojonar a los clonadores) y claro despues salimos por tras la huella acusados de intimidacion y jaja.
en mi localidad tinen las mac, frecuencia y ssid clonado
si algunos de los scrip funciona porfavor q alguien me lo comparta( solo si ya esta provado)
Gracias a todos.
 
brother...aun en proceso de creacion de script...x aqui hay uno q puedes usarlo y puede que resuelvas....la opcion mas radical es que tires (bajo tu responsabilidad) a 2.4 ghz (que no es muy recomendable x mi parte)...
 
eso depende de donde saques tu conexion...el real problema esta en los ataques a 2.4 q son EXTREMADAMENTE muy faciles
 
Atrás
Arriba