Punto multi punto con una antena sectorial y una sxtlite 5ac

mistrafi

New Member
buenas,

tengo una serie de preguntas. Tengo que montar un sistema de wifi en un pueblo de mi comunidad, y había pensado en poner una antena sectorial mantbox 19s y luego colocar en los edificios clientes una antena sxtlite5ac, la mantbox me haría de punto multi punto . Seria correcta o que productos me consejas.


saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días/tardes/noche.

Te comento que yo tengo eso que tu describes y me esta funcionando muy bien. Tengo 3 sectoriales mantobx 19 y para clientes sxt lite 5ac.
Como recomendación si lo haces es que tengas en cuenta las frecuencias que utilices para cada una. (si es que vas a cubrir 360°) Deben estar SI o SI a una distancia de al menos 20 mhz entre ellas. No menos.
Otra cosa para recomendar es que anotes en algún lado o ten siempre presente las ubicaciones de las antenas (hacia adonde apunta) y como se van a llamar porque cuando escanees con las SXT y si estas medianamente cerca, veras a todas tus antenas y no sabrás cual elegir.
Porque no se muy bien por que, pero los "lobulos" de las mantbox o al menos las mías, son muy grandes y estando a no mas de 400 metros las veo a las tres.
Saludos y espero te sirva.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días/tardes/noche.

Te comento que yo tengo eso que tu describes y me esta funcionando muy bien. Tengo 3 sectoriales mantobx 19 y para clientes sxt lite 5ac.
Como recomendación si lo haces es que tengas en cuenta las frecuencias que utilices para cada una. (si es que vas a cubrir 360°) Deben estar SI o SI a una distancia de al menos 20 mhz entre ellas. No menos.
Otra cosa para recomendar es que anotes en algún lado o ten siempre presente las ubicaciones de las antenas (hacia adonde apunta) y como se van a llamar porque cuando escanees con las SXT y si estas medianamente cerca, veras a todas tus antenas y no sabrás cual elegir.
Porque no se muy bien por que, pero los "lobulos" de las mantbox o al menos las mías, son muy grandes y estando a no mas de 400 metros las veo a las tres.
Saludos y espero te sirva.
hola tengo lo mismo que tu, pero tengo unos problemas grandes, no puedo conectar los clientes, estos se conectan y desconectanm podras ayudarme a saber cual es el motivo o enviarme la configuracion de las mantbox y de las sxt? yo las tengo con un routr 3011 uias rm
desde ya muchas gracias....seria de gran ayuda tu informe... slds + 54 9 2974948812 mi whatsapp y mi correo servicios@irinet.com.ar
 
Última edición:
Atrás
Arriba